InfoisInfo España

Kalmaterapias
Coaching en Madrid

www.kalmaterapias.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 169 93 4?

Dirección

Calle Blasco de Garay 64. Arguelles.. C.P. 28015, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kalmaterapias

Psicología en Madrid, Pilates en Madrid, Masajes en Madrid

En el centro Kalmaterapias ofrecemos espacios para aquellos Terapeutas, Psicólogos, Masajistas, Coaches y demás, que necesiten cabinas con camillas preparadas para masajes y salas privadas para tener un encuentro terapéutico adecuado.
Los terapeutas que se asocian a nuestro centro ofrecen su ayuda, actividades, talleres y terapias, como el 'Baileterapia', una liberación emocional a través del baile, donde experimentas una liberación de verdad y no un cansancio camuflado;

El taller de 'Afronta tus miedos' donde se aprenden estrategias para liberar miedos, temores e inseguridades;

La 'Meditación energética' es otra de las actividades que se ofrecen en el centro, proporcionando un estado de paz y relajación interior con tu propio Ser.

'Nacimiento Consciente' ¿estás embarazada y te da miedo el momento de dar a luz?; esta terapia es una oportunidad para transformar todos tus miedos, todo el estrés y el dolor para que puedes disfrutar del momento tan especial, único e irrepetible que es el nacimiento de tú bebé. Él vive todo lo que tú vives, regálale la felicidad desde el primer instante.

'Taller de Abundancia' ¿planificas muchas cosas pero no llegas a concretar ninguna? Éste es un trabajo en profundidad para crear un hábito de éxito y abundancia en 3 meses. La duración de este taller es de 3 meses del 7 de Abril al 23 de Junio, todos los martes.

'Curso de iniciación evolutiva conexión, sanación y protección'. Éste es un curso muy importante para todas las personas; es un curso que te enseñan a gestionar y mejorar en todos los aspectos de tu vida, desbloquear y liberar los traumas, heridas y dolores acumulados en tus archivos que perjudican tu salud y tu vida.

'Limpiezas energéticas de personas, casas, lugares, negocios'. La limpieza energética es un trabajo regresivo de liberación de entidades, energías y sistemas negativos del pasado o de esta vida siendo conscientes o no.
Curso 'Nuevas Técnicas de Sanación'. Los chakras y la energía violeta, quedan lejos de esta nueva sanación. La energía de la nueva sanación para la humanidad es la energía suprema, pura y consciente por si misma que te ayuda a resolver tus problemas sean cuales sean.
'Consultas Coach para emprendedores'. si tienes ideas para crear TU negocio y no sabes cómo empezar, o no tienes ideas pero te gustaría emprender algo por ti mismo, esta terapia te ayuda a enfocarte según tus aptitudes, gustos y posibilidades.

'Constelaciones familiares'. Esta herramienta terapéutica ayuda en este momento de transformación a liberarse de de ataduras con aquellas personas, estados de ánimo, energías o situaciones que impiden nuestra evolución.

'Consultas de psicólogos'. Consultas profesionales que te ayudan a sanar las adicciones, superar los miedos, poner equilibrio en tus hábitos alimenticios, motivación y técnicas de estudio.
'Terapia MER'. Esta terapia es una terapia con masaje energético y reparador para combatir el estrés, el nerviosismo, baja autoestima, dolores musculares y de huesos. Su propósito es conseguir la recuperación del cuerpo en general y del sistema energético.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En el centro Kalmaterapias las técnicas de masaje que se imparten son el shiatsu, el masaje antiestrés, masaje emocional o psicomasaje, sesiones de osteopatía, masaje deportivo, masaje relajante. En cuanto a las terapas y tratamientos se ofrecen en el centro las limpiezas energéticas profundas de personas, lugares y negocios, sesiones de critaloterapia, sesiones de sanación, consultas médium, counselling energético, constelaciones y sesiones de terapia breve estratégica. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 21:00
* Martes 10:00 21:00
* Miércoles 10:00 21:00
* Jueves 10:00 21:00
* Viernes 10:00 21:00
* Sábado 10:00 21:00
   Domingo 0:00 0:00

* Cerramos a mediodía

El centro está cerrado a mediodía de 14h a 17h.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Pago en efectivo.

Opiniones de Kalmaterapias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio