InfoisInfo España

JARDINERIA Y MANTENIMIENTO CARLOS MORENO
Mantenimiento jardines en Madrid

www.jardineriaymantenimiento.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67786479?

Dirección

C/ Fuente del Tiro 19. Aluche.. C.P. 28024, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JARDINERIA Y MANTENIMIENTO CARLOS MORENO

Paisajismo en Madrid, Limpieza de comunidades en Madrid, Diseño de jardines en Madrid, Instalación de riego en Madrid

La empresa Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno está ubicada en Madrid capital, y trabajamos en toda la Comunidad y provincias de los alrededores. Nuestra actividad principal es el mantenimiento integral de jardines, tanto para comunidades de propietarios, como para particulares como para urbanizaciones de chalets o empresas. Estamos especializados en poda en altura. También realizamos todo tipo de trabajos como desbroces, talas, podas, paisajismo, riegos, tratamientos fitosanitarios, arroyos artificiales, poda en altura. Nuestra empresa dispone de un seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura de hasta 100.000 Euros por posibles daños que pudieran ocurrir y nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social. Disponemos de elementos de seguridad y trabajamos con las máquinas y herramientas de última tecnología que hay en el mercado. Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, de tal forma que cada uno tiene el trato que merece, pasando a ser nuestro principal objetivo para que quede satisfecho y vuelva a solicitar nuestros servicios. Somos serios, responsables y con personal especializado en el campo de la jardinería. Somos una empresa de referencia en la zona donde estamos ubicados, ya que estamos situados en la zona de Aluche (Madrid) y ahí es donde se encuentran nuestros principales clientes. También realizamos limpiezas de escaleras (rellanos..) a Comunidades de propietarios. Tenemos precios económicos y muy competitivos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa ofrece principalmente el servicio de mantenimiento de jardines.

Servicios

Nuestra empresa de Jardinería y Mantenimiento Carlos Moreno está especializada en podas en altura, pudiendo hacer también  todo tipo de trabajos(mantenimiento de jardines, podas, talas, desbroces, instalación de redes de riego( también automáticos), poda en altura, tratamientos fitosanitarios y herbicidas, diseño y paisajismo, informes técnicos, proyectos, estudios,..etc). También realizamos limpiezas de comunidades de propietarios.Nuestra empresa dispone de un seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura de hasta 100.000 euros por posibles imprevistos que pudieran surgir.Somos una empresa de mantenimiento de jardines ubicada en Madrid capital, en el barrio de Aluche y también llevamos el mantenimiento en distintas poblaciones de Madrid, principalmente en la zona sur. Nuestra actividad principal es el mantenimiento integral de jardines tanto para comunidades de propietarios. como para particulares como para urbanizaciones de chalets o empresas.
Leer más...

Marcas

La principal marca que utiliza nuestra empresa en casi toda su maquinaria es Stihl.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:30
   Sábado 9:00 18:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

En ocasiones si al cliente no se le pudiera realizar el servicio por no tener horario disponible durante la semana, se podria hacer un domingo excepcionalmente.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de JARDINERIA Y MANTENIMIENTO CARLOS MORENO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio