InfoisInfo España

Ionclick
Estación de carga para vehículos eléctricos en Madrid

https://www.ionclick.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 661 75 31 2?

Dirección

Calle de Villablanca, 85. C.P. 28032, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ionclick

Vehículos en Madrid

Empresa Instaladora de Puntos de Carga para coches eléctricos o híbridos enchufables. Una solución integral que te permitirá cargar tu vehículo eléctrico.
IONCLICK nace tras un estudio del mercado automovilístico de España actual y su evolución en las próximas décadas. En este, se identificó que el uso del coche eléctrico en la próxima década iba claramente a incrementarse exponencialmente. Existía, entre otras muchas, una carencia en el mercado actual de empresas especializadas de instalación de cualquier tipo de estación de carga. Tanto para uso doméstico como de uso público o empresarial de una manera honesta, sencilla y profesional.

Redes sociales

Servicios

Puntos de Carga para Vehículos Eléctricos. Empresa en plena expansión que nace con la clara vocación de hacer de las ciudades un lugar más saludable para vivir, creemos que con correctas decisiones podemos disminuir la huella ambiental y conseguir reducir la contaminación acústicas, los niveles de partículas nocivas que hoy en día respiramos a diario y la emisión de gases de efecto invernadero.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Opiniones de Ionclick (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio