InfoisInfo España

InterTradoc
Traducción en Madrid

www.intertradoc.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 373 38 7?

Dirección

Av. Brasil, 29 1º. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de InterTradoc

Interpretación en Madrid

InterTradoc es una empresa de traducción, interpretación y consultoría. Traducimos a una gran variedad de idiomas y somos expertos en traducción jurada, traducción técnica y traducción de páginas web. También disponemos de un servicio especial de traducción en menos de 2 horas y siempre ofrecemos presupuestos cerrados. No dude en obtener un presupuesto orientativo con nuestra calculadora de presupuesto en la página web de InterTradoc www.intertradoc.com. 
Los fundadores de InterTradoc, traductores profesionales con varios años de experiencia trabajando para las principales empresas del sector industrial y las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, tienen muy claros cuáles deben ser sus principios rectores: calidad, transparencia, precisión, rigurosidad, profesionalidad y flexibilidad. En InterTradoc trabajamos en una gran variedad de combinaciones lingüísticas y contamos con traductores jurados a varios idiomas, traductores técnicos de primer nivel y traductores expertos en traducir páginas web. También disponemos de un servicio especial de traducción en menos de 2 horas de cualquier texto general como e-mails, presentaciones corporativas o comunicaciones internas. Por otro lado, nuestros intérpretes garantizan el éxito de sus conferencias y reuniones internacionales y nuestro servicio de outsourcing de traductores pone a su disposición un traductor que puede desplazarse a trabajar a sus instalaciones si así lo desea. En InterTradoc también analizamos sus departamentos de traducción y les asesoramos sobre cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. La vocación de transparencia por la que se rige InterTradoc ha hecho que consideremos imprescindible que creamos que nuestros clientes deben conozcer de antemano cuánto les costarán los servicios de traducción que necesitan y, por ello, siempre ofrecemos presupuestos cerrados y en nuestra página web, www.intertradoc.com, encontrarán una Calculadora de Presupuesto y un Contador de Palabras que les ayudarán a obtenerlo. InterTradoc también ofrece tarifas simplificadas que incluyen la doble revisión por un segundo lingüista, lo que garantiza la calidad de nuestras traducciones. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

En InterTradoc realizamos traducciones a una gran variedad de idiomas y somos expertos en traducción jurada con traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, traducción técnica y traducción de páginas web. También disponemos de un servicio especial de traducción en  menos de 2 horas de cualquier texto general como e-mails, presentaciones corporativas o comunicaciones internas.  El servicio de interpretación de InterTradoc garantiza el éxito de sus conferencias y reuniones internacionales y nuestro servicio de outsourcing de traductores pone a su disposición un traductor que puede desplazarse a trabajar a sus instalaciones si así lo desea. En InterTradoc también analizamos sus departamentos de traducción y les asesoramos sobre cuáles son lassoluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Servicios

Entre los servicios adicionales de InterTradoc cabe destacar el envío por mensajería de las traducciones juradas dónde el cliente desee, la entrega de manera gratuita a nuestros clientes de las bases terminologías y memorias de traducción de las traducciones juradas, el respeto de criterios técnicos y de SEO en la traducción de páginas web y la reproducción del formato de los textos originales en nuestras traducciones sin coste adicional. 
En la página web de InterTradoc, www.intertradoc.com, también ponemos a disposición de nuestros clientes de manera totalmente gratuita un contador de palabras, http://intertradoc.com/contador-de-palabras/, y una calculadora de presupuesto que les permitirá obtener un presupuesto orientativo. También hemos decidido simplificar nuestras tarifas y ofrecer tarifas planas.
Dentro de los servicios de consultoría cubiertos por InterTradoc, también ofrecemos formación para aquellas personas que, sin ser traductores profesionales, tienen entre sus labores la realización de traducciones ocasionales. 
Leer más...

Marcas

Entre nuestros clientes se encuentran empresas y organizaciones como: ,
  • PwC
  • PSA Groupe
  • Elecnor
  • La Federación Española de Luchas Olímpicas
  • Mercy Corps
  • Global Water Jobs ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 19:00
   Martes 9:00 19:00
   Miércoles 9:00 19:00
   Jueves 9:00 19:00
   Viernes 9:00 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de InterTradoc (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio