InfoisInfo España

Innovags
Auditoría en Madrid

consultoresempresariales.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90030402?

Dirección

calle capitán haya 56. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Innovags

Consultores en Madrid, Contables en Madrid

Innova Growing Services, SL es una consultoría estratégica integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el ámbito de las firmas de asesoramiento empresarial, especializado en operaciones corporativas M&A, operaciones de compra, venta, fusión, escisión, joint ventures, desarrollo de alianzas estratégicas y muy orientada a las pequeñas y medianas empresas.
Nos dedicamos a detectar oportunidades de negocio, analizar la viabilidad de potenciales transacciones, diseñar su estructura jurídica-financiera, hallar fuentes de financiación y asistir en los procesos de negociación, cierre y transición.
Estamos en disposición de atender las necesidades de capital o deuda y, en general, de brin- dar todo el apoyo que se precise para impulsar el crecimiento de un negocio. Asimismo podemos definir e implementar la estrategia de expansión más adecuada por medio de la operación corporativa más idónea, según sus características, lo que cobra una particular relevancia en caso de encontrarse inmerso en procesos de cambios de la composición accio- narial, diversificación o cambio de estrategia.
En la órbita de los procedimientos concursales, entendemos la compraventa de unidades productivas como un cauce idóneo para aquellas empresas que ya se encuentran en fase de liquidación.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Innovags (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio