InfoisInfo España

IDEN GLOBAL DIGITAL BUSINESS CONSULTING
Diseño en Madrid

www.idenglobal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91727452?

Dirección

Paseo de la Castellana 259C, Torre de Cristal. La Paz.. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IDEN GLOBAL DIGITAL BUSINESS CONSULTING

Web en Madrid, Diseño web en Madrid, Agencia publicidad en Madrid

Consultora de negocio, comunicación y marketing digital especializada en PYMES fundada en 2015. Trabajamos por sectores (financiero, jurídico, medios, servicios profesionales, etc) y ya hemos podido colaborar con más de 70 pequeñas y medianas empresas en su desarrollo de negocio. Somos un equipo experto y multidisciplinar que puede ayudarte a destacar más internet, obtener mejores resultados de tu actividad de marketing o transformar la imagen de la empresa. Nos caracterizamos por nuestra flexibilidad para adaptarnos a todos nuestros clientes y ayudarles a cumplir sus objetivos con los recursos y capacidades disponibles.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios de consultoría, comunicación y marketing se agrupan en cinco áreas:

1) Consultoría: área especializada en ayudar a nuestros clientes a definir y ejecutar su estrategia corporativa. Incluye un seguimiento constante de toda la actividad de la marca en busca de mejoras y oportunidades.
2) Comunicación: el objetivo del equipo de comunicación es lograr crear relaciones estables con el público objetivo. Realizamos un análisis del target, de sus intereses y hábitos, y definimos un plan para llegar hasta él/ella mediante la comunicación, las redes sociales, etc.
3) Marketing: nuestro equipo de marketing ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones de inversión en publicidad, a diseñar y ejecutar campañas comerciales o a colaborar con los equipos de marketing en la mejora de las acciones en marcha.
4) Creatividad: nuestro equipo de diseño trabaja para adaptar la comunicación de las empresas a los nuevos tiempos. Para ello, realizamos un importante esfuerzo en seguir las principales tendencias en las redes sociales y la comunicación corporativa y adaptamos las mejores ideas a nuestros clientes.
5) Diseño web: contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de páginas web para sectores como el financiero, el comercio electrónico, los medios de comunicación o los servicios profesionales, entre otros. Así mismo, también ayudamos a profesionales en el desarrollo de su marca personal.

Contacta con nosotros sin compromiso y organizaremos una videollamada para conocer mejor los detalles de tu empresa y poder ofrecerte ideas para alcanzar vuestros objetivos y superar los desafíos más complejos. Puedes escribirnos a info (arroba) idenglobal.com
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Consultoría estratégicaPonemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y creatividad al servicio de sus objetivos y recursos, adaptándonos al contexto particular de cada empresa, con una visión de largo plazo.Comunicación online y offlineNuestro objetivo es combinar lo mejor de la comunicación tradicional con todas las capacidades que ofrece el entorno digital en busca de una estrategia eficaz.Consultoría de datosVivimos una nueva era en lo que a los datos se refiere y todas las empresas pueden beneficiarse de una mayor y mejor información. Podemos ayudarte.Marketing digital y tradicionalPorque importa tanto lo que vendes como la forma en la que lo haces. Y cuando se trata de un servicio o producto complejo, el desafío principal es transmitir sus bondades de forma sencilla, atractiva y convincente.Servicios creativosEl branding ha dejado de ser un producto y ha pasado a ser un servicio. La marca se hace cada día en cada publicación, cada tuit, cada storie y nosotros sabemos cómo construir una marca fuerte y atractiva. Proyectos audiovisualesLos vídeos y el resto de formatos audiovisuales constituyen uno de los activos de comunicación más valiosos actualmente. Trabajamos desde la dirección global de proyectos hasta la edición final del producto audiovisual.Formación para pymesLa renovación constante es una de las metas clave del desarrollo profesional y por ello ponemos a su disposición todos nuestros conocimiento a través de cursos, talleres y conferencias a medida.Generación de contenidosCaptar la atención de los usuarios es uno de los principales retos del mercado y en iDen Global podemos ayudarte a crear contenidos, adaptados a cada canal, que no dejen indiferente a nadie.Charlas y conferenciasPorque a veces unas pocas palabras bastan, ayudamos a tu equipo a encarar algunos de los cambios sociales más relevantes en relación al entorno digital y la tecnología. Consúltanos y le damos forma juntos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 17:00
   Viernes 8:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de IDEN GLOBAL DIGITAL BUSINESS CONSULTING (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio