InfoisInfo España

Ibervida Asesores
Seguros de vida en Madrid

www.traetupoliza.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91489308?

Dirección

Paseo de la Castellana 95 Planta 16. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ibervida Asesores

Corredores de seguros en Madrid, Fondos inversión en Madrid, Ahorro seguro en Madrid

En ibervida Asesores hemos desarrollado una web especializada en seguros de vida, www.traetupoliza.com donde encontrarás el seguro de vida más barato entre las mejores compañías. Con nuestro simulador avanzado puedes calcular el precio de tu seguro de vida y ahorrar más de un 50%.

En Ibervida entendemos las necesidades de nuestros clientes, les escuchamos y aportamos soluciones, prestando un servicio de calidad ininterrumpido, gestionando los siniestros y basando todas nuestras acciones en la integridad. Nuestro compromiso, va algo más allá que una mera relación entre proveedor y cliente, ya que aportamos un valor añadido en todo lo que hacemos. Innovamos e invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones para mantener a nuestra correduría como una referencia.

En Ibervida Asesores disponemos de programas específicos para empresas y autónomos.
Para estos casos realizamos un estudio inicial de los riesgos a los que están expuestos nuestros clientes. Cada sector de actividad se enfrenta a diferentes situaciones y es importante detectarlos y analizarlos para proteger y prevenir cualquier eventualidad.

En ibervida disponemos de consultoría de riesgos para autonomos y pymes.
Realizamos un estudio individualizado de las necesidades reales de cada asegurado, para ello apoyamos y ayudamos a las empresas a cuantificar y analizar los riesgos reales a los que se enfrentan.

Nuestros consultores realizan un análisis detallado de la situación actual y revisan minuciosamente todas las pólizas contratadas hasta la fecha. Se analizan en detalles coberturas, precios, franquicias, para que la empresa sea consciente y tenga presente el programa de seguros del que dispone.

Una vez analizado el riesgo, buscamos en el mercado asegurador tanto nacional como internacional, la mejor opción, para proponer un programa de seguros adaptado a lo realmente necesario, además de con un precio mínimo garantizado.

En todo momento le asesoramos, para que elija la mejor opción.

A través de nuestros servicios de consultoría su empresa tendrá a su alcance los productos más actualizados e innovadores del mercado asegurador, dispondrá de las coberturas que consideramos adecuadas a su situación y que además reduzcan el coste anual de su programa de seguros.

Disponemos de Asesores para la planificación financiera de particulares.
Ibervida Asesores ofrecemos asesoramiento financiero y soluciones óptimas para la planificación financiera.
Lo primero que hacemos es analizar la situación inicial de cada persona y los objetivos de la misma con respecto a la planificación financiera, nos basaremos en los criterios de planificación, prevención y protección.
Una vez valorada la situación inicial trabajaremos para mejorarla y para alcanzar los objetivos que cada cliente quiera cumplir con la planificación financiera.

Para ello realizamos los siguientes servicios.

Análisis detallado de cada objetivo del cliente.
Análisis de la aversión al riesgo en cada caso. Perfil de inversor del cliente.
Exposición a los riesgos que se enfrenta la economía familiar.
Revisión del programa de seguros actual.
Planificación de ahorro para necesidades previstas (e imprevistas).
Calculo de la pensión que recibirá según las circunstancias actuales.
Planificación de la jubilación.
Información de soluciones financieras, adaptadas al nivel de riesgo a asumir para cumplir los objetivos personales.
Información sobre productos con ventajas fiscales, que pueden ayudar al cumplimiento de objetivos personales.

Revisados todos los puntos anteriores, se realizará un estudio personalizado a cada cliente y se le propondrán una serie de medidas a implementar para el cumplimiento de los objetivos de su planificación financiera.

Disponemos de planes específicos para autonomos.
En Ibervida somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan los autónomos y a la desprotección actual a la que están expuestos. Son un colectivo bastante vulnerable, y al que le afectan de sobremanera cualquier tipo de improvistos.

Por ello hemos diseñado nuestro programa específico para autónomos, que se basa en los conceptos de protección, tranquilidad y estabilidad.

Disponemos de una combinación de productos que proporcionarán al autónomo la tranquilidad necesaria para él y para los suyos ante cualquier eventualidad.
Seguros de incapacidad
laboral temporal (ILT)

Son productos específicos para autónomos que sirven para cubrir el desequilibrio que supone a un autónomo una baja temporal. Seguros de incapacidad laboral temporal.

Disponemos de productos diseñados a medida para este colectivo que se centran en solventar el problema al que se enfrente un autónomo cuando por enfe
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Ibervida Asesores disponemos de todo tipo de soluciones aseguradoras, productos de ahorro y pensiones, ponemos a disposición de nuestros clientes todo el abanico de posibilidades que puede distribuir una aseguradora.
Aportamos soluciones para particulares, autonomos y empresas.

Servicios

En ibervida Asesores disponemos de distintos servicios adicionales.

Por un lado hemos desarrollado una web especializada en seguros de vida, www.traetupoliza.com donde encontrarás el seguro de vida más barato entre las mejores compañías. Con nuestro simulador avanzado puedes calcular el precio de tu seguro de vida y ahorrar más de un 50%.

En Ibervida además, apostamos por la innovación, desarrollo tecnologico y la conectividad por estos motivos hemos desarrollado una plataforma online para que nuestros clientes dispongan de las herramientas, información y asesoramiento necesarios para realizar sus contrataciones y gestiones vía web, siempre con el soporte de asesores especializados.
Disponemos de una herramienta online denominada e-cliente que nos mantiene conectados siempre que el usuario asi lo desee. Aquí dispondra de una aplicación en la cual podrá acceder a sus datos, pólizas, recibos, etc mediante sus claves personales. Creemos que la información tiene que estar disponble y accesible en todo momento como muestra de transparencia.

Leer más...

Marcas

En Ibervida trabajamos con las principales compañías del mercado asegurador, tanto nacionales como internacionales.
Somos independientes de las compañías aseguradoras, lo que nos permite buscar siempre la mejor opción para el cliente en cada caso.
Algunas compañías de las que trabajamos con las siguientes.
Generali, Liberty,Axa,Allianz Aviva, Aegon, Antares, Liberty, Fidelidade, Allianz, Mapfre, Plus Ultra, Reale, Surne.... ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Ibervida Asesores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio