InfoisInfo España

Hygiene Plus
Limpieza en Madrid

www.certificadohplus.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64741815?

Dirección

c/ Mesón de Paredes 90, 1º ext dcha. Embajadores.. C.P. 28012, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hygiene Plus

Consultores en Madrid, Enseñanza y formación en Madrid

Líderes en la consultoría de higiene. Surgimos en el mercado puesto que llevábamos años sintiendo una falta de información independiente y rigurosa en el ámbito de la limpieza y la higiene. Fuera de las opiniones emitidas por clientes (siempre influídas por la experiencia vivida) en alojamientos turísticos o restaurantes, no había nada. ¿Y qué pasa con las guarderías, centros de estética, tattoos, clínicas, gimnasios, etc.? Que nos lo teníamos que imaginar, porque no había nada.

Hemos desarrollado el Certificado H+, el primer certificado de higiene de España. A diferencia de otros certificados de calidad, está orientado al resultado del proceso de limpieza, con lo que los establecimientos que han obtenido su certificación pueden demostrar a sus clientes que la limpieza e higiene de sus instalaciones es óptima. Al entregar un certificado y un sello, es una herramienta magnífica para la acciones de comunicación y marketing para mejorar el posicionamiento, fidelizar clientes y conseguir clientes nuevos.
Además, hemos sacado www.hygienisimo.wordpress.com, una plataforma en la que podemos dar nuestras opiniones sobre la limpieza de los sitios a los que vamos habitualmente o leer que han opinado clientes que ya han estado en dicha instalación.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Certificado H+: el primer certificado de calidad de higiene para establecimientos públicos de España orientado al resultado.
Hygienísimo: la primera plataforma exclusiva de opiniones de limpieza e higiene de los establecimientos de nuestro entorno. ¿Porqué no opinar del bar al que vamos los domingos a tomar el aperitivo o de nuestro gimnasio? Y si estoy buscando un sitio nuevo, puedo saber qué han dicho los demás de él. Además, en ella podemos encontrar los establecimientos que han conseguido ya su Certificado H+.

Marcas

Trabajamos con:
Alkemi: laboratorio acreditado ENAC con más de 25 años de experiencia.http://alkemi.es/
Legal eCommerce: todo lo relacionado con la parte LOPD y reputación digital. , http://www.legalecommerce.es/
Sugar Free Comunicación: comunicación y márketing. , sugarfreecomunicacion.com

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Hygiene Plus (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio