InfoisInfo España

Hydros Química
Agua en Madrid

https://hydrosquimica.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 914 882 73?

Dirección

Calle de los Montes de Toledo, 29 - 15, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid. C.P. 28830, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hydros Química

Medio ambiente en Madrid, Tratamiento de agua en Madrid, Depuradora en Madrid

Hydros Química


Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de plantas de tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas. Explora todas nuestras depuradoras compactas y de máximo rendimiento:
  • Depuradoras para aguas residuales industriales
  • Depuradoras para aguas domésticas y viviendas familiares con · tratamiento biológico y oxidación total
  • Depuradoras para sectores de la salud

Somos Hydros Química

Satisfacemos la demanda de soluciones medioambientales necesarias para el correcto tratamiento de las aguas residuales.

Equipación compacta

Gracias a nuestra fórmula de servicio y nuestros equipos compactos de alto rendimiento fomentamos el correcto cuidado del agua.

Amplia experiencia

La experiencia adquirida en nuestras marcas de referencia nos ha dado la capacidad para buscar la mejor solución ante cualquier reto.Quiénes somosSomos una empresa creada para dar soluciones en la depuración de residuos, nacional e independiente y de una total solvencia.

Tecnología líder en innovación

Afrontamos los proyectos contando con la mejor tecnología existente en el mercado y teniendo como principios la innovación permanente.

Soluciones a medida

Protegemos la producción de nuestros clientes analizando la solución más adecuada y económica en función de su vertido.

Conoce nuestros proyectos de I + D

Poseemos un laboratorio propio que da soporte a los clientes para el desarrollo de proyectos de investigación, búsqueda de nuevas soluciones e instalaciones piloto a escala industrial, además de colaborar con instituciones de enseñanza e investigación, nacional e internacional. Los proyectos de I+D, la continua formación de nuestra plantilla y el apoyo a la formación de nuevos colaboradores en el área de desarrollo, son la prueba de nuestro compromiso inalterable en I+D que sustenta nuestro desarrollo y crecimiento.

Siendo la empresa de índole tecnológica, nos enorgullece el haber desarrollado soluciones específicas para algunas industrias y de tener industrializadas soluciones de naturaleza experimental como las unidades de electrocoagulación.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tecnología electroquímica

  • Electrocoagulación
La electrocoagulación es un proceso electroquímico que elimina los contaminantes en suspensión, emulsionados o disueltos del agua, mediante la aplicación de una corriente eléctrica. La aplicación de esta corriente provoca la liberación de los iones metálicos de los ánodos de sacrificio y cátodos, que eliminarán los contaminantes no deseados ya sea por reacción química y precipitación, o provocando la coalescencia de los materiales coloidales que luego se eliminan fácilmente del agua clarificada por flotación.
Tecnología química

  • Flotación de aire disuelto
El proceso de flotación de aire disuelto separa los sólidos contenidos en una fase líquida introduciendo microburbujas de gas mediante la introducción de agua a presión saturada de aire en dicha fase, estas burbujas se adhieren al material particulado (flóculos) formando un conjunto partícula-burbuja que asciende hasta alcanzar la superficie del líquido. Finalmente, este flotante es removido mediante rasquetas obteniéndose un efluente limpio.

  • Proceso de coagulación / floculación
En el proceso de coagulación / floculación se añade un coagulante a la fase líquida para crear una atracción entre las partículas en suspensión. La agitación de la mezcla induce la agrupación de partículas entre sí para formar los flóculos. Posteriormente, el agua se deja reposar en un depósito de sedimentación y se extraen los sólidos decantados.
Tecnología biológica

  • Tratamiento biológico de aguas residuales
El tratamiento biológico de aguas residuales se lleva a cabo mediante una serie de importantes procesos que tienen en común la utilización de microorganismos que eliminan los componentes solubles en el agua. Estos tratamientos se basan en la capacidad de los microorganismos para degradar la materia orgánica presente en el agua residual. La eliminación de la materia orgánica mediante tratamientos biológicos es la forma más económica y sencilla de tratar los efluentes, lo que lo convierte en el tratamiento más aplicado para el tratamiento de las aguas residuales urbanas e industriales.
Leer más...

Servicios

Conoce nuestros servicios¿Quieres iniciar un proyecto? Nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo de manera sencilla y económica.
  • Comienza tu proyecto

    Contacta con nosotros y comparte las necesidades y detalles de su proyecto.
  • Test en laboratorio

    Nuestro equipo técnico y químico llevará a cabo un estudio previo en el laboratorio.
  • Definir una solución

    Hydros Química evaluará los resultados para proporcionarle la solución más adecuada.
  • Instalación y mantenimiento

    Nos encargaremos de la instalación y puesta en marcha con la mejor asistencia técnica.

Marcas

VABEC

Las unidades VABEC son equipos modulares compactos basados en los principios de electro-coagulación y electro-oxidación. Suponen una alternativa perfecta para el tratamiento de aguas residuales que no pueden ser tratadas mediante procesos de coagulación / floculación, o resultan ser muy costosos los tratamientos por esta tecnología. Ha sido utilizada para la eliminación de múltiples contaminantes de aguas procedentes de industrias de producción de detergentes, industrias químicas o farmacéuticas, aceites, textiles, automoción y centros comerciales. Los principales beneficios son la reducción de los costos de operación, la baja producción de lodos, ausencia de aditivos químicos y su eficiencia, especialmente porque los electrodos de sacrificio pueden reemplazarse mediante un proceso simple y barato.

VAMEF

Las unidades VAMEF son plantas compactas de tratamiento de aguas residuales de operación continua que combinan el principio de precipitación / floculación con el proceso de flotación de aire disuelto, totalmente equipadas y fabricados en su totalidad en polietileno y polipropileno. Han sido utilizadas para la clarificación del agua en industrias de productos químicos, detergentes, automoción y procesamiento de vegetales. Esta línea incluye todas las características necesarias: sistemas de dosificación de agentes químicos, reactor de floculación, recipiente de saturación, control automático de pH, raspado de lodo, separación de lodo, compresor, entre otros.

VADOF

Las unidades VADOF son sistemas compactos que combinan los principios de precipitación / floculación con la flotación con ozono disuelto, lo que permite un proceso continuo de oxidación avanzada y la flotación de lodos. La utilización de ozono en lugar de aire disuelto logra una fuerte reducción de la DQO, eliminación de microcontaminantes, eliminación de olores, eliminación de color, clarificación del agua. Estos equipos combinan varias operaciones en una sola unidad, mejorando considerablemente los requisitos de espacio, operación y control, además poseen dosificadores de agentes químicos líquidos, permiten el ajuste automático de pH en el tanque de reacción e incluyen destructores catalíticos de ozono.

VAMEC

Las unidades VAMEC son equipos de depuración compactos en los que se incorpora, en un espacio muy pequeño, todos los procesos necesarios para una operación de tratamiento completo. Operan de forma continua y siguen el principio de coagulación / floculación combinado con un dispositivo de sedimentación lamelar para la clarificación del agua. El lodo sedimentado se descarga automáticamente por una válvula o bomba accionada neumáticamente con control de tiempo.

VAMED

Las unidades VAMED son unidades premontadas que incorporan, en un espacio muy pequeño, todos los procesos necesarios para una operación de tratamiento de aguas residuales completo, tales como sistemas de bobeo, agitador eléctrico, unidades de dosificación, reactor / sedimentador, filtro de carbón activado y control de pH. Estos equipos tienen un funcionamiento discontinuo que sigue el principio de coagulación / floculación combinado con un sistema de filtración de bolsas a baja presión para la clarificación del agua. El lodo producido en el recipiente de reacción se descarga automáticamente a través de una bomba neumática en la bolsa de filtro de baja presión que retiene los sólidos. Mientras tanto, el agua clarificada se envía a una unidad de filt
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:00
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Hydros Química (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio