InfoisInfo España

Hornet Madrid
Ropa en Madrid

www.hornetmadrid.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63463235?

Dirección

Antonio machado 45. C.P. 28035, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hornet Madrid

Moda en Madrid, Camisetas en Madrid, Diseño en Madrid, Moda joven en Madrid

-Somos una marca de ropa que surgió en el 2020 en Oviedo, fabricamos la ropa desde cero en México, supervisando todo el proceso para otorgarle a cada prenda la máxima calidad.
Desde el principio creemos que nuestras prendas se diferenciarán del resto, destacando la calidad de los materiales, los cuales han sido seleccionados teniendo en cuenta la durabilidad y comodidad.
Lo hacemos con el sueño de llegar a crear la mayor comunidad de jóvenes inconformistas, los que sueñan con algo más de lo que el resto pretenden que sea, para aquellos que persiguen sus sueños, metas y objetivos como si no hubiera un mañana, para los que viven aprovechando cada segundo y los que poco a poco, mejoran cada dia. Nuestro equipo se esfuerza para ofrecer el mejor servicio posible, cada día somos mejores y eso es nuestro mayor orgullo, ya que sino fuera así ¿Qué ejemplo daríamos? Prometemos seguir dando el 100% para motivar a los futuros inconformistas a que nunca pierdan esa ambición que los hace únicos. Con sede en Madrid, desde nuestra oficina queremos mostrar nuestro apoyo en forma de prendas de vestir, a todos esos jóvenes que creen que con esfuerzo, corazón y disciplina pueden conquistar el mundo.Nuestro propósito es transmitir a través de nuestras ideas un estilo de vida inconformista, para toda esa gente con ganas de comerse el mundo.

Misión:
Nuestra misión es brindar un producto de calidad a nuestros clientes a precios accesibles.

Visión:
Lo hacemos con el sueño de llegar a crear la mayor comunidad de jóvenes inconformistas.
Valores:
La honestidad: Para nosotros es importante ser transparentes, ya que el pilar fundamental para crear una comunidad es la confianza, queremos que vosotros confiéis en nosotros como nosotros lo hacemos en vosotros.

Pasión: No existe NADA que pueda frenar a un joven apasionado por lo que hace, siempre llegará más lejos aquel que ama caminar que aquel que sólo ama el destino.

Competitividad: Tener la meta clara que sólo te puedes conformar estando en la cima, es un valor que muy pocos logran llevar a la práctica.
Tu empresa solo puede ser la mejor solo si se exige lo mejor. Cuando esto sucede, la moral, la pasión y la motivación nunca faltarán y el crecimiento de la organización es una consecuencia natural.

Calidad: Nosotros sólo garantizamos la calidad de nuestros productos, sino que lo hemos demostrado.Nuestras prendas deben cumplir con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.

Libertad: Este es el valor que más aprecian nuestros empleados, pero es importante saber a qué nos referimos, no estamos hablando de anarquía o de falta de normas.
Más bien, la libertad como valor corporativo se entiende como la posibilidad de poder formular una opinión o de proponer una idea sin temor a ser reprendidos por ello. Además consideramos que no hay mejor empleado que aquel que desde su libertad decide dar el 100%, ya que eso es pasión por tu trabajo y compromiso con sus responsabilidades.

Diligencia: Admiramos la capacidad de ponerse manos a la obra sin dejar pasar el tiempo y sin sentir pereza, buscar hacer el trabajo de la mejor manera posible.
Este espíritu debe alcanzar a todos los estamentos de la organización, propiciando que cada empleado y cada directivo afronten sus responsabilidades sin excusas ni vacilaciones.

Cercanía: Al fin y al cabo somos como vosotros, inconformistas, y si no logramos transmitir esa cercanía y confianza, jamás lograremos nuestra visión.
Leer más...

Redes sociales

Productos

-Somos una marca de ropa que surgió en el 2020 en Oviedo, fabricamos la ropa desde cero en México, supervisando todo el proceso para otorgarle a cada prenda la máxima calidad. Desde el principio creemos que nuestras prendas se diferenciarán del resto, destacando la calidad de los materiales, los cuales han sido seleccionados teniendo en cuenta la durabilidad y comodidad.

Servicios

Nuestro equipo se esfuerza para ofrecer el mejor servicio posible, cada día somos mejores y eso es nuestro mayor orgullo, ya que sino fuera así ¿Qué ejemplo daríamos? Prometemos seguir dando el 100% para motivar a los futuros inconformistas a que nunca pierdan esa ambición que los hace únicos. Con sede en Madrid, desde nuestra oficina queremos mostrar nuestro apoyo en forma de prendas de vestir, a todos esos jóvenes que creen que con esfuerzo, corazón y disciplina pueden conquistar el mundo.Nuestro propósito es transmitir a través de nuestras ideas un estilo de vida inconformista, para toda esa gente con ganas de comerse el mundo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 20:00

Ese es el horario de nuestro servicio de atención al cliente, la tienda está abierta 24h.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Apple pay, google pay, amazon pay...

Opiniones de Hornet Madrid (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio