InfoisInfo España

Home Therapy - Fisioterapia a domicilio
Fisioterapeuta a domicilio en Madrid

www.home-therapy.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66772934?

Dirección

general pardiñas 40. Lista.. C.P. 28006, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Home Therapy - Fisioterapia a domicilio

Masajes en Madrid

En Home Therapy somos un colectivo de fisioterapeutas especializados y dotados con los conocimientos más avanzados en la rehabilitación y tratamiento de múltiples patologías.Todos nuestros profesionales están acreditados por el colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
Este servicio está destinado a ofrecer a cualquier persona afectada por una lesión, molestia o dolor crónico, la oportunidad de recuperar su bienestar físico en el menor número de sesiones posible.
Para ofrecerte el mejor servicio posible y adaptado a tus necesidades uno de nuestros profesionales se desplaza a tu domicilio, oficina o lugar de tu elección con la camilla y todo lo necesario para tu tratamiento. Se interesa por tu problema y te realiza un examen físico para evaluar tu estado y ofrecerte diferentes opciones de tratamiento.
Como conocemos las exigencias de la vida actual de nuestros pacientes ofrecemos un horario muy amplio para aquellos que por sus compromisos profesionales o sus actividades diarias no les permiten disponer de mucho tiempo.
Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y entendemos que sólo la atención personalizada y la profesionalidad permiten asegurar los mejores resultados. Para ello realizamos tratamientos que permitan el mejor restablecimiento con la menor molestia posible, no creemos que un tratamiento tenga que ser doloroso para que funcione generalmente.
El Servicio de Home Therapy se lleva a cabo en la Comunidad de Madrid, y si tienes alguna pregunta no dudes en mandarnos un email o llamarnos.
Oferta con descuento del 10% durante esta semana en todos los tratamientos individuales.

Podemos ofrecerle tratamientos eficaces contra una variedad de patologías o dolencias, en los siguientes campos:
Problemas musculares: contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tortícolis, tendinitis.
Patología del sistema nervioso: ciática, túnel carpiano, patología radicular, atrapami
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

El Servicio de Fisioterapia a domicilio se lleva a cabo en la Comunidad de Madrid.El horario del Servicio es ininterrumpido entre las 8h de la mañana hasta 22h de la noche de lunes a domingo. Siempre contando con la petición de hora por el interesado para reservar su sesión de tratamiento.Si desea que le trate algún fisioterapeuta en concreto, solicítelo.Fuera de este horario sólo se realizarán tratamientos previa petición del interesado y disponibilidad por parte del terapeuta. Fines de semana y festivos se cobra un plus de 10 € añadido al precio.

Servicios

El masaje es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar/se un recurso natural contra el dolor.
En Home Therapy ofrecemos:

Masaje Terapéutico: Destinado al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados. La técnica consistirá en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente el médico ha diagnosticado.

Masaje Deportivo: Este tipo de masaje va a ir encaminado a preparar la actividad física intensa, para evitar espasmos musculares u otras lesiones deportivas, así como para eliminar toxinas y relajar tras la actividad deportiva. Tiene efecto analgésico y ayuda a la prevención de lesiones de partes blandas (músculos, tendones, fascias y bursas). Muy útil para prevenir
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Home Therapy - Fisioterapia a domicilio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio