InfoisInfo España

Guarderia Madrid Escuela Infantil Los Bollitos
Ludotecas en Madrid

https://escuelainfantillosbollitos.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 914965601?

Dirección

doctor federico rubio y gali 12. Cuatro Caminos.. C.P. 28039, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Guarderia Madrid Escuela Infantil Los Bollitos

Escuelas infantiles en Madrid, Guardería en Madrid, Centros de educación infantil en Madrid, Guarderías infantiles en Madrid

Guardería de confianza en Madrid cerca de los distritos
Moncloa, Chamberí y Tetúan. Barrio Cuatro Caminos. Nuestras instalaciones superan ampliamente los más altos estándares de seguridad exigida por la normativa vigente. En la escuela infantil Los Bollitos trabajamos en base al Método Montessori, educación Bilingüe Ayudas a los padres, Descuentos y cheque guarderia. Abierto todo el verano. Guardería Infantil privada.

Redes sociales

Productos

Formación preescolar, modelo educativo basado en el metodo montesori, comedor incluido con catering y menus ecologicos especializados. Amplias instalaciones de 300 metros cuadrados para niños y niñas de 0 a 3 años. 56 plazas disponibles, Ayudas a los padres Descuentos y cheques guarderia, Cumpleaños y fiestas infantiles. Abierto todo el verano.

Servicios

Trabajamos con uno de los mejores Catering de Madrid, el cual nos brinda diariamente comida recién hecha y en función de la edad del niño.MÓVIL DE LA ESCUELASiempre a su disposición para cualquier consulta. Se hacen grupos de whatsapp con los padres para mantenerles informados de todoFIESTASCarnaval, halloween, temáticas (otoño, invierno, verano y primavera)…INGLÉSEn las diferentes aulas se realizan durante 1h al día, tanto actividades de juego, como lectura de cuentos, escuchamos canciones en inglés, cantamos canciones para que vayan familiarizándose…. en definitiva trabajamos durante una hora centrándonos sobre todo en la diversión del peque.NATACIÓNLas clases de iniciación a la natación, se imparten en la etapa entra la matronación hasta los 4 años. Realizamos un trabajo con el propósito de familiarizar completamente al niño con el medio acuático y lograr distancias cortas de nado básico, espalda y crol.
Las clases duran 30 minutos, los grupos son limitados de máximo 4 niños por monitor, el cual esta siempre en el agua apoyándoles y animándoles sobre todo para su integración y estimulaciónTUTORÍASEn los Bollitos creemos imprescindible el contacto con los padres y mas en la etapa de 0-3 años es primordial para la comunicación y conocer a fondo el hábito diario de los peques en la escuela y su integración.
Se realizaran siempre en los horarios y a disposición total de los padres.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Guarderia Madrid Escuela Infantil Los Bollitos (1)

mbelmonte 24/01/2019

guarderia muy espaciosa y con profesoras encantadoras, ademas abren junio , julio y agoso.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio