InfoisInfo España

Global Knowledge Network Spain S.L.
Centros de formación en Madrid

www.globalknowledge.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91425066?

Dirección

C/ Retama, 7. Atocha.. C.P. 28045, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Global Knowledge Network Spain S.L.

Telecomunicaciones en Madrid, Gestión proyectos en Madrid, Cursos formación continua en Madrid

Global Knowledge en el proveedor líder en servicios de formación y soluciones de desarrollo profesional.
Proporcionamos soluciones de formación para brindar soportes a clientes, mientras se adaptan a un proceso de transformación del negocio clave, y avances tecnológicos que impulsan la forma en que las organizaciones de todo el mundo se diferencian y prosperan. 
Nuestros programas de formación, aunque hayan sido diseñados para clientes corporativos como para particulares profesionales, ayudan a los negocios a cerrar las brechas de habilidades y fomentar un ambiente de desarrollo de talento continuo.
Con miles de cursos que abarcan desde formación básica hasta certificaciones especializadas, nuestro negocio IT principal se centra en los partners de tecnología más importantes como Amazon Web Services, Cisco, IBM, Microsoft, Red Hat, Juniper y VMware. www.globalknowledge.es

Virtual & Classroom SELECT: El Formato que está revolucionando la forma en la que impartimos Cursos
V&C SELECT es una metodología creada por Global Knowledge, nace tras detectar una importante necesidad en los clientes que se encontraban fuera de las ciudades donde impartimos cursos con regularidad, incluso países en donde Global Knowledge no cuenta con una sede propia.
Los recortes en viajes, traslados, hoteles y dietas, fueron impidiendo que nuestros alumnos se privaran de tomar un curso fuera de ciudad. No nos quedamos de manos atadas viendo como nuestros clientes no podían formarse... así que les llevamos la formación hasta su ciudad con el único requisito de tener un ordenador con Internet!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Proporcionamos soluciones de formación para brindar soportes a clientes, mientras se adaptan a un proceso de transformación del negocio clave, y avances tecnológicos que impulsan la forma en que las organizaciones de todo el mundo se diferencian y prosperan.
Cursos Oficiales & Formación a Medida
  • Cursos Avaya
  • Cursos Amazon Web Services
  • Cursos Brocade
  • Cursos Cisco
  • Cursos Cloudera
  • Cursos IBM
  • Cursos Juniper
  • Cursos Microsoft
  • Cursos Red Hat
  • Cursos Symantec
  • Cursos VMware

Servicios

Ofrecemos los contenidos más relevantes impartidos por los mejores instructores certificados, proporcionamos a nuestros clientes en todo el mundo la opción de elegir programas personalizados de formación, las opciones más convenientes en los cursos abiertos a calendario, formatos de impartición flexibles y soporte continuo durante el proceso de formación para acelerar el éxito en las organizaciones. 
Elija dónde, cuándo y cómo quiere recibir su formaciónOriginalmente, los cursos de formación TIC se impartían en formato presencial, en instalaciones de Global Knowledge o en instalaciones de nuestros clientes.
Sin embargo; la tecnología no sólo nos ha permitido acelerar el negocio de muchos de nuestros clientes, también nos ha dado la oportunidad de reciclarnos y reciclar nuestros formatos de impartición, y nos ha permitido desarrollar exclusivos métodos través de los cuales ahora somos capaces de llegar a todas las ciudades el mundo, formando a miles de alumnos que se encuentren a un click de distancia.
Leer más...

Marcas

Trabajamos con los Partners Tecnológicos más importantes a nivel mundial:
Cisco, Microsoft, IBM, VMware, Juniper, Amazon Web Services, Red Hat, Symantec, Brocade, PMI, TOGAF, PRINCE2 e ITIL.
Nuestras soluciones en Habilidades de Negocio hacen foco en las habilidades esenciales de comunicación, desarrollo del liderazgo, análisis del negocio, gestión de proyectos, gestión del servicio IT y mejora de los procesos. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Global Knowledge Network Spain S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio