InfoisInfo España

Gestaxi
Taxis en Madrid

www.gestaxi.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91782678?

Dirección

Calle Sofía, 30. C.P. 28022, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gestaxi

Seguros de coche en Madrid, Gestoría en Madrid, Gestor administrativo en Madrid, Enseñanza y formación en Madrid

Gestión integral del Taxi en Madrid. Gestión y crédito garantizado.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales del sector, consigue siempre los objetivos propuestos por el inversor.

El personal contratado como conductores expertos se esfuerza día a día por valorar su trabajo y mejorar su calidad. Una flota de profesionales para un buen servicio.

Licencias, créditos, gestoría, compra-venta, seguros, formación, financiación. Tenemos todo lo que necesita tu empresa.

Redes sociales

Productos

Licencias, créditos, gestoría, compra-venta, seguros, formación, financiación.

Servicios

Por qué elegir Gestaxi

15% de rentabilidad

La rentabilidad de nuestra empresa es única, garantía de satisfacción para los inversores que depositan su confianza en nuestra gestión del taxi. Vea incrementar sus beneficios desde el primer día.

Profesionalidad

Nuestro elemento diferenciador frente a otras compañías es que somos profesionales del sector del taxi, perfectos conocedores del gremio. Le asesoramos sobre la mejor opción que usted precise.

Gestión integral

Ofrecemos el más completo servicio del mercado. Cubrimos todo lo que necesita su inversión, abarcando todo lo que requiere el sector: licencias, créditos, gestoría, talleres, seguros y formación.

Sin intermediarios

Ponemos de acuerdo a comprador y vendedor. Negocian la licencia y ponen el precio final. En nuestra gestoría nos hacemos cargo de todo tipo de trámites y gestiones para que no tenga que preocuparse de nada.
Compra venta de licencias

Ges Venta

Cuando quiera vender su licencia qué busca… Máxima rentabilidad, que no haya intermediarios, sacar el máximo rendimiento, asegurarse la posible subida de las licencias en un próximo futuro. Nosotros le ofrecemos algo único dentro del sector del taxi, no somos intermediarios. Ponemos de acuerdo a comprador y vendedor.
Servicio de financiación

Ges Credit

En Gestaxi nos preocupamos para que los compañeros que acceden al sector del taxi lo hagan con las mejores garantías posibles del mercado económico y bancario. No hay nadie del sector que consiga este objetivo, todo con garantía notarial en un préstamo único.

Compramos y vendemos licencias. Ahorra con nosotros hasta el 50% de impuestos. Acuerdos ICO para flotas de taxi. Trabajamos con los mejores bancos. Hasta 80.000 € de financiación con tu licencia. No importa RAI, ASNEF o deuda SS.
Trámites y asesoramiento

Gestoría del taxi

En nuestra gestoría nos hacemos cargo de todo tipo de trámites y gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. Transferencia, matriculación, bajas de vehículos, permisos de circulación, renovaciones, recursos, informes, transferencias, etc.
El seguro más rentable

Seguros Gestaxi

El seguro más rentable, trabajamos con distintas compañías con las que hemos llegado a acuerdos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el precio más económico, sin descuidar la calidad y garantía que disponen las aseguradoras más solventes.
Gestión del taxi

Gestaxi Gestión

Tu mejor opción desde siempre. 1.500 € netos de rentabilidad mensuales. Saldrás ganando dinero y descanso. Localización GPS si lo deseas.
Formación cartilla taxista

Formación taxistas

Formación teórico-práctica, con profesores titulados, necesaria para aprobar el examen oficial que realizará el Ayuntamiento de Madrid, con el fin de obtener el Permiso Municipal de Conducción de Autotaxi, que permite el desarrollo de la profesión de taxista.
Aplicación para solicitar taxi

App Taxi

Trabajamos con las plataformas más solventes para gestión de flotas, con la tecnología más avanzada. Con Gestaxi incremente su facturación, le buscamos clientes para que ahorre en consumo y gane más. Con nosotros conseguirá fácilmente más servicios en menos tiempo.
Ges Venta. Compra venta de licencias de taxi
Saca la máxima rentabilidad a tu Licencia del Taxi sin intermediarios

Cuando quieres vender tu licencia qué buscas… Máxima rentabilidad, que no haya intermediarios, sacar el máximo rendimiento, asegurarte la posible subida de las licencias en un próximo futuro.

Nosotros te ofrecemos algo único dentro del sector del taxi, no somos intermediarios. Ponemos de acuerdo a comprador y vendedor. Tú negocias tu licencia y pones el precio final.

En Gestaxi te ofrecemos la única opción de vender tu licencia de al mejor precio del merca
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 19:30
* Martes 10:00 19:30
* Miércoles 10:00 19:30
* Jueves 10:00 19:30
* Viernes 10:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Factura

Opiniones de Gestaxi (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio