InfoisInfo España

GEDETECS
Diseño de interiores en Madrid

gedetecs.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 696 439 03?

Dirección

Caleruega 51. C.P. 28033, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GEDETECS

Techos en Madrid, Diseño arquitectónico en Madrid

Gestión Delegada de Técnicas Constructivas S.L., GEDETECS, es una empresa auxiliar de la construcción que opera en el sector de la decoración desde el inicio del año 2011.

Se dedica a brindar asesoramiento especializado, diseñando, vendiendo e instalando revestimientos tensados (principalmente techos pero no exclusivamente) es decir que comercializa soluciones técnicas y decorativas llave en mano, en el ámbito del falso techo. Su público objetivo son arquitectos, decoradores, empresas de reformas, empresas constructoras así como propietarios de tiendas y locales comerciales necesitados de ofrecer una imagen sofisticada y específica con fuerte componente de diseño.

Inicialmente su campo de especialización fueron los falsos techos de PVC inventados en Francia, es decir un sistema de instalación de membranas plásticas, montables y desmontables a voluntad, pensados con fines técnicos de mejora acústicas o de aislamiento térmico.

Estos sistemas han derivado hoy en día en sistemas de revestimiento no solo para techos sino para paredes y paramentos verticales, dotados de una componente eminentemente decorativa aunque conservan sus características técnicas de aislamiento térmico o de mejora acústica.

El hecho de que se instalen con facilidad, sin requerir obra gruesa (sin cemento, sin generar escombros), con unos tornillos sobre un techo o una pared los hacen muy prácticos, y contribuyen considerablemente a la sostenibilidad del entorno.

Un techo tensado es un sistema 100 % reciclable que habrá generado infinitamente menos residuos que un falso techo convencional tanto a la hora de su instalación como a la hora de su substitución.
Dirección de la empresa
Julian Ocaña - GedetecsJulián Ocaña Carreño, se educó en Francia y proviene del mundo del Marketing y de la Publicidad. Es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y diplomado en Dirección de Personal por ICADE.

Ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas del sector auxiliar de la construcción y de la decoración durante más de diez años, especializándose en técnicas punteras antes de crear su propia empresa. La compañía francesa Barrisol descubridora y líder del techo tensado ha confiado en él, homologándole como instalador en Madrid y zona Centro.

Además de su formación comercial y de la experiencia acumulada durante años, se ha formado técnicamente en Francia para estar a la altura de las exigencias de la representación que ostenta su empresa y de los retos que afronta.
Equipo humano: filosofía de exigencia y de perfeccionismo.
La instalación de revestimientos tensados en general requiere unas competencias técnicas específicas. La colocación de carpintería de aluminio sobre la que se insertan membranas de PVC tensadas es un trabajo de precisión delicado que precisa formación adecuada. Los buenos resultados son fruto de la experiencia y de la preparación rigurosa de los proyectos.

El rigor en la ejecución y la colaboración estrecha de los decoradores / proyectistas y de nuestros instaladores son elementos decisivos que contribuyen al éxito de un montaje y a la satisfacción de nuestros clientes.
Gedetecs hoy y mañana
Equipo humano de GedetecsNuestras últimas obras han sido los espectaculares cajones de luz del Hall de entrada de la sede institucional de Vodafone en Madrid o los techos translucidos de la Presidencia de Cepsa, en la Torre construida por Norman Foster ubicada en la zona de la Castellana; de las Oficinas de la inmobiliaria Jones Lang Lasalle; del reciente y exclusivo Hotel Urso en la calle Mejia Lequerica de Madrid.

También hemos contribuido a la ambientación de Centros Comerciales como el Ikea de Valladolid, o como As Cancelas en Santiago de Compostela, y de cines como el Yelmo del C.C. Planetocio de Villalba o de locales comerciales como Mango en Fuencarral o Mac Cosmética en Goya, sin olvidar el Flag Ship de la marca Asics en Portugal o la tienda Havaianas de Florencia o de París.

Hemos logrado crear entornos singulares y acogedores como en los restaurantes The Hall en Velazquez 150, Otto en Castellana 8 o en cafeterías como el Lobby Café de la Gran Vía.

Algunas empresas madrileñas especialmente cuidadosas con la iluminación en sus oficinas como Mary Kay en el Parque de las Naciones, el Edificio Midori en la Plaza de Castilla, el edificio Milenium en Alcobendas, la inmobiliaria Royal Metropolitan para su sala de reuniones, han confiado en nuestras telas translucidas para ello, al igual que otros como la Mutua Previasa se han decantado por murales impresos para transmitir sensaciones positivas a sus colaboradores en sus horas de trabajo.

Estos sistemas han tenido un desarrollo muy
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Soluciones en Techos Tensados y Pavimentos

Marcas

Barrisol

Fotos y vídeos

Opiniones de GEDETECS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio