InfoisInfo España

GastroRanking
Restaurante en Madrid

gastroranking.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 910 991 37?

Dirección

Paseo de la Castellana, 70. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GastroRanking

Gastronomía en Madrid

GastroRanking es un agregador de opiniones y ofertas de restaurantes. No pierdas tiempo bucando entre decenas de páginas webs especializadas en restauración. En GastroRanking encontrarás en un único lugar todas las ofertas y todas las valoraciones de los restaurantes.
Tenemos más de 94.000 restaurantes clasificados por localización, tipo de cocina, nivel de precio y formas de pago. Descubre los mejores restaurantes de tu zona, con las mejores ofertas de forma sencilla, rápida e intuitiva.  
Hemos creado nuestro propio índice de valoración de restaurantes (que se llama GastroRanking también, y que recopila y convierte en una nota única, los comentarios y puntuaciones que se emiten en todas las páginas de opiniones, reservas y redes sociales sobre los restaurantes.

El valor que se obtiene simula cómo pensamos a la hora de valorar un restaurante. Por lo que se asemeja bastante a la idea que percibe un usuario cuando lee las opiniones en Internet.

GastroRanking se obtiene mediante un algoritmo que ajusta y recalcula diariamente e introduce criterios muy importantes como la eliminación de opiniones falsas o la no consideración de sites donde cualquiera pueda opinar sin registrarse.

No de todos los restaurantes se puede obtener todavía el GastroRanking ya que para ello, se establece como requisito que tengan al menos 5 opiniones de usuarios que hayan redactado 5 o más valoraciones de distintos restaurantes. Mientras no se cumpla esta condición, se entiende que la nota es muy manipulable y por tanto, no se le calcula.

Las variables que se tienen en cuenta para el cálculo de GastroRanking son:

Número total de opiniones. A más opiniones, más fiabilidad.
Análisis semántico.
Influencia del usuario que emite la opinión.
Antigüedad / vigencia de la valoración. A mas reciente, más valiosa.
Subvaloraciones: peso de los apartados que hacen referencia a la cocina, servicio, ambiente y precio.
El resultado final será un índice ponderado de valor 0-10, de idéntica escala que las que realizan los usuarios sobre los restaurantes.

De esta manera, analizando toda la información existente en Internet sobre un restaurante, GastroRanking proporciona una información más fiable, precisa y representativa de la valoración del mismo.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de GastroRanking (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio