InfoisInfo España

garciaarquitectura
Estudios de arquitectura en Madrid

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61602393?

Dirección

calle mota del cuervo 8. 4.1. Canillas.. C.P. 28043, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de garciaarquitectura

Reformas locales en Madrid, Arquitectura en Madrid, Proyectos en Madrid

Estudio de Arquitectura, el cual, se ha orientado en la búsqueda de la excelencia del cliente, donde cada proyecto se toma como un reto personal para conseguir la completa satisfacción del cliente.

Se busca generar unos espacios arquitectónicos que estén por encima de las expectativas del cliente.

 Los parámetros para conseguir el mejor diseño es la actitud a la hora de diseñar y el trabajo directamente con los clientes.

Redes sociales

Productos

Hacemos realidad tus sueños, realizamos proyectos de todo tipo e índole, desde los primeros diseños y bocetos, pasando por los pasos del Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución, hasta su construcción con la realización de los planos de Obra y Final de Obra, así mismo realizamos y preparamos la documentación necesaria para la entrega de llaves.

Estamos en contacto con las administraciones para la legalización del proyecto en cualquiera de sus fases y procesos, así como cualquier informe necesario para la venta del piso, como son los Certificados de Eficiencia Energética (CEE) o la nueva IEE, también realizaremos los informes periódicos necesarios para las viviendas y edificios como son los Informes Técnicos de Edificación (ITE), realizamos tasaciones inmobiliarias para que usted sepa el precio real de su vivienda en el mercado actual.

Realizamos levantamientos de planos y mediciones de edificaciones, obtenemos las Licencias de Apertura de diferentes locales.

También realizamos todo tipo de reformas tanto parciales como integrales de viviendas, locales, oficinas, con el mayor compromiso y la mejor dedicación para que el proyecto sea el mejor posible y que el cliente este completamente satisfecho con el resultado final de dicha reforma.

Asesoramos al cliente a encontrar la mejor vivienda posible, dentro de las posibilidades y limitaciones de cada uno, también asesoramos con cualquier duda que tenga el ciudadano respecto a su vivienda, edificio o local.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de garciaarquitectura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio