InfoisInfo España

Five Guys
Restaurante en Madrid

fiveguys.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 915 22 35 1?

Dirección

Gran Vía, 44. Centro.. C.P. 28013, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Five Guys

Queso en Madrid, Hamburguesas en Madrid, Comida rápida en Madrid, Bebidas refrescantes en Madrid

Five Guys empezó en Arlington, Virginia, en 1986, cuando Jerry y Janie Murrell dieron un sabio consejos a sus hijos: “Montad un negocio o id a la universidad”. La opción del negocio ganó y la familia Murrell abrió su primera hamburguesería llamada simplemente, Five Guys (por los cinco hermanos).

La fórmula fue así de sencilla: hamburguesas y patatas fritas, cocinadas a la perfección, y eso es todo. ¡Y qué fórmula de éxito ha resultado ser!La filosofía de Jerry era sencilla: “Cocinar a la perfección y servirlo. Ese principio es el que nos ha llevado tan lejos. Es una promesa que hacemos cada día a nuestros clientes, que cuentan con que sigamos sirviendo la comida más deliciosa y ofreciéndoles la experiencia que adoran”.

Con la misma pasión por Five Guys de siempre, los miembros de la familia Murrell siguen reuniéndose todos los martes y continúan desempeñando sus papeles clave en el negocio; cada uno contribuyendo con sus afinadas capacidades y conocimientos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

No tenemos congeladores en nuestros restaurantes porque no usamos ingredientes congelados. En Five Guys, todo se cocina fresco. Y aunque estamos absolutamente convencidos de que la vida tiene que ser sencilla, también creemos firmemente que debe ser deliciosa. Para nosotros, "fresco" y "delicioso" son conceptos que van de la mano. ¿Qué hay más sencillo que esto?

Cortamos nuestras patatas a mano todos los días y siempre te indicaremos su procedencia en unos carteles informativos dentro nuestros restaurantes.Nuestra carne de vacuno proviene de las mejores ganaderías de Irlanda y además es 100% de vacuno que durante sus últimos 120 días de vida ha sido alimentado con cereales, para así darle a la carne una textura veteada que es perfecta para su posterior picado.

No utilizamos temporizadores automáticos, porque en la cocina basta con conocer instintivamente cuando la comida está perfectamente preparada y en su punto - basado en la vista, su aroma y textura. Es más, preparamos toda nuestra comida a diario, simplemente, para asegurar la máxima frescura. Así es como los buenos ingredientes merecen ser cocinados – no tomamos atajos, ni alternativas más baratas, todo lo hacemos por el sabor.
Leer más...

Servicios

Es tu comida. Por eso pensamos que deberías recibirla exactamente como deseas. Entre las hamburguesas, los perritos, otros sándwiches y un montón de toppings, tienes más de 250.000 combinaciones diferentes entre las que elegir (por no mencionar las 1.000 combinaciones de batidos).

Dicho esto, a muchos de nuestros clientes les encanta la idea de pedir su comida favorita habitual cada vez que nos visitan. Lo que sea que haga que sus papilas gustativas se derritan. ¡Libertad absoluta!¿Sabías que si comes en Five Guys una vez al día, te llevaría 684 años poder probar todas nuestras combinaciones distintas de hamburguesas?

Marcas

El pan

Nuestro pan horneado con una receta secreta utilizando huevos de corral. Se tuestan en una plancha dedicada para conseguir el tostado perfecto.

La Carne

Los animales de los que procede nuestra carne se alimentan de grano los últimos 120 días en granjas familiares de Irlanda y cumplen con los estándares de Five Guys. Solo el 0,5 , % de toda la carne del Reino Unido cumple con dichos estándares.

El queso

Ponemos dos lonchas de queso entre los patties de cada hamburguesa con queso que le aportan el mejor sabor y la mejor consistencia.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Five Guys (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio