InfoisInfo España

Farma te cuida
Farmacias en Madrid

https://www.farmatecuida.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91518061?

Dirección

C/Escalona 103, local B. C.P. 28024, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Farma te cuida

Medicamentos en Madrid, Parafarmacias en Madrid

Con más de 15 años de experiencia, Farmatecuida es la mejor extensión de tu farmacia de barrio que ahora cuenta con las capacidades y medios tecnológicos para llegar hasta tu domicilio sin que tengas que moverte. Tenemos a nuestras espaldas más de 60 años de historia familiar dedicados al sector farmacéutico que avalan nuestros conocimientos para velar por la salud de las personas.

Nuestra farmacia online en Madrid nace para facilitarte el acceso a la mejor salud y acercarnos hasta ti de todas las maneras posibles, en nuestra tienda física y también de manera interactiva con nuestra tienda online. Nuestro objetivo es mejorar tu salud, la de los tuyos para mantener el bienestar de tu vida sin preocupaciones.

En nuestra farmacia en Madrid contamos con los expertos sanitarios más cualificados que te ayudarán en cualquier duda o consulta que tengas sobre tu salud, medicamentos, cosmética o higiene personal. Se trata de un proyecto nuevo con un equipo compuesto para garantizar que tus productos de farmacia online y todas tus preguntas se llevan a cabo con las máximas garantías y profesionalidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Contamos con una amplia formación en servicios básicos destinados a tu cuidado, así como productos de farmacia y parafarmacia para mejorar tu calidad de vida y tu salud. Por ejemplo artículos para tu higiene personal que siempre debe estar a la orden del día y  que se divide en la higiene corporal, bucal e íntima que tan importante es para evitar infecciones en todas las partes del cuerpo. 

Servicios

Te ayudamos en el cuidado de niños y geriátrico, tenemos una gran cantidad de artículos cosmética que te ayudarán a lucir perfectos en el día a día, otros de dietética que te echarán una mano a la vez que mantienes un control de tu peso y estupendas ideas para regalar salud a tus seres queridos.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Farma te cuida (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio