InfoisInfo España

ExtraMile Cloud SL
Internet en Madrid

https://extramilecloud.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91447611?

Dirección

Calle Juan de Mariana, 15. Centro.. C.P. 28045, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ExtraMile Cloud SL

Tecnología en Madrid, Redes de datos en Madrid

ExtraMile Cloud, partners de Google Cloud desde 2009, somos el principal partner especializado en Google Maps Platform de España, destacando en "maps user experience" y analítica geoespacial.

Acompañamos a las empresas acelerando el despliegue de tecnologías cloud para satisfacer necesidades de gestión de datos geoespaciales y la mejora de la productividad y colaboración.

Expertos en tecnologías cloud, geo y analítica de datos, con experiencia tanto en la empresa privada como en el sector público.

Nuestras dos líneas de negocio son Maps, Location & Analytics con Google Maps Platform, Google Cloud Platform y Here Technologies, y Productivity & Collaboration con Google Workspace y Wrike.

“ExtraMile Cloud” es el fruto de más de 12 años de experiencia, siempre esforzándonos por superar cualquier expectativa y por continuar sorprendiendo a nuestros clientes con los mejores resultados.

No buscamos el hábito, sino el firme compromiso. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a aplicar exitosamente las tecnologías Cloud para mejorar, de manera sostenible, su posición competitiva mediante el "Success as a Service".
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para que saques el máximo partido de la tecnología.La actual ola de innovación tecnológica está influyendo en todos los sectores de la economía.Sea cual sea el tamaño de tu empresa y la fase de digitalización en la que te encuentres, te ayudamos a crecer en tu transición hacia la nube.Descubre la solución que mejor se adapta a tus necesidades o contáctanos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Servicios

Nuestros productos y servicios garantizan sencillez, seguridad, ahorro en gastos de software, flexibilidad y actualizaciones automáticas. Descubre la solución que mejor se adapta a tus necesidades o contáctanos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Marcas

“G Suite supuso un cambio radical en nuestra manera de trabajar: nos abrimos a colaboradores y trabajadores externos.” - ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES

“Uno de los pilares técnicos del servicio de TIREA es la tecnología de Google Maps, utilizada para que en cualquier momento se pueda ubicar físicamente en un mapa la situación del asegurado y la de la grúa.”Nobuya Osawa, Director IT- Tecnología - TIREA

"Con G Suite hemos conseguido un significativo ahorro en costes; hemos reducido la inversión en infraestructuras y hemos optimizado el tiempo de nuestros técnicos del Departamento de Sistemas". - BABEL

"Las aplicaciones que crea REINS con Google Maps nos han permitido aportar soluciones tecnológicas innovadoras, anticipándonos a los problemas. Ahora nuestras aplicaciones son rápidas, útiles y seguras”. - REINS

“Google Maps se ha convertido en el estándar, los usuarios no están acostumbrados a otros mapas.” - MADRID DESTINO

"Los funcionarios y ciudadanos, acostumbrados al fácil uso de Google y Gmail, han destacado sobre todo la sencillez de la herramienta. Yo destacaría dos cifras: en un mes nuestras páginas fueron vistas más de dos millones de veces y más de 7.000 personas se han dado de alta como usuarios registrados en extremaduratrabaja". - EXTREMADURATRABAJA
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de ExtraMile Cloud SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio