InfoisInfo España

Exp Realtor
Inmuebles en Madrid

https://www.exprealtor.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68598909?

Dirección

Dirección: C/ Velázquez, 27 1º Dcha. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Exp Realtor

Venta de casas en Madrid, Inmobiliaria en Madrid, Promoción inmobiliaria en Madrid

Te ayudamos a vender tu inmueble con una tasación gratuita.
Acompañamos a nuestros clientes durante el proceso de compra, venta y alquiler, lo que incluye el asesoramiento legal y fiscal que necesite y además contamos también con un departamento de reformas e interiorismo y decoración donde ponemos a su disposición un asesoramiento gratuito, además de estudiar un presupuesto de la reforma de su inmueble.
Damos a cada cliente una atención personalizada atendiendo siempre a sus necesidades particulares y todo ello con total discreción y eficacia.
Disponemos de una red de agencias colaboradoras, tanto las de eXp Realty como externas, para acceder a todo tipo de inmuebles. En caso de no disponer de lo que precisan, lo buscamos por usted.

Cada agente posee herramientas y recursos de vanguardia para guiarlo en cada paso de la experiencia de vender; desde anuncios y análisis de mercado hasta orientación de normativa, legal y ayuda para negociar términos.
Convertimos sueños en hogares, construimos relaciones duraderas basadas en la confianza y emociones con nuestros clientes.
Nuestro reto es conseguir de una forma rápida y eficaz la mejor solución teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, la mejor opción de compra-venta o alquiler de su vivienda, local comercial o edificio. 
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ServicioAcompañamos a nuestros clientes durante el proceso de compra, venta y alquiler, lo que incluye el asesoramiento legal y fiscal que necesite y además contamos también con un departamento de reformas e interiorismo y decoración donde ponemos a su disposición un asesoramiento gratuito, además de estudiar un presupuesto de la reforma de su inmueble.Te ayudamos a vender tu inmueble con una tasación gratuita
Descubre cómo eXp Realty está eliminando obstáculos por ser la primera empresa de intermediación inmobiliaria en el mundo basado en la nube.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Exp Realtor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio