InfoisInfo España

Europa20
Decoración muebles en Madrid

https://europa20.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 429 19 1?

Dirección

Carrera de San Jerónimo, 32. C.P. 28014, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Europa20

Interiorismo en Madrid, Muebles a medida en Madrid, Muebles de diseño en Madrid

Bienvenid@s a Europa 20, tu tienda de muebles de diseño situada en Madrid. Contamos con más de 30 años los que llevamos ofreciéndote las principales marcas en muebles de diseño, los complementos más espectaculares y la mejor iluminación. Visita nuestra tienda de muebles de diseño en pleno centro de Madrid para descubrir las mejores piezas para que tu hogar, tu negocio y tu oficina luzcan como siempre lo imaginaste. Además te asesoramos en cualquier proyecto de decoración que quieras llevar a cabo.

Redes sociales

Productos

Nuestro catálogo de búsqueda te facilita encontrar el mueble o accesorio de diseño que estás buscando de una manera más rápida y cómoda. Hazlo por estancia para ver los mejores muebles de diseño de cada espacio del hogar; por marcas donde reunimos los productos más destacados de las principales firmas con las que trabajamos; en promociones donde encontrarás increíbles descuentos que no te puedes perder; y consulta el apartado outlet para descubrir los mejores muebles al mejor precio. ¿A qué estás esperando para venir a visitar Europa 20? Te estamos esperando.

Servicios

Sabemos que cada hogar es único y especial, por eso puedes necesitar un proyecto de decoración a tu medida. Realizamos proyectos de decoración con muebles a medida tanto de interiores como de exteriores para que las estancias se vuelvan funcionales y prácticas. Contamos con los mejores profesionales que usan las nuevas tecnologías para realizar tu proyecto en 3D y ver cómo quedaría acabado antes de instalarlo. Descubre todo lo que nuestra tienda de muebles de diseño en Madrid tiene que ofrecerte con una selección de productos de las principales marcas internacionales de muebles modernos de diseño y las novedades en tendencias para que tu casa o tu negocio luzcan a la última.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:30
   Sábado 11:00 20:30
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Europa20 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio