InfoisInfo España

Escuela Infantil en Madrid DELPHOS
Escuelas infantiles en Madrid

escuelainfantildelphos.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91408630?

Dirección

calle de corea, 34, Escuela Infantil en Madrid. C.P. 28027, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Infantil en Madrid DELPHOS

Guardería en Madrid, Centros de educación infantil en Madrid, Enseñanza y formación en Madrid

Una Escuela Infantil en Madrid ubicada en Ciudad Lineal, el Barrio de la Concepción, inspirada en la vida de familia, que ensambla lo escolar y lo familiar para conseguir un proyecto común Familia-Escuela, centrado en la singularidad de cada alumno.
Los Pilares Básicos de Nuestra Escuela Infantil
  • Educación Infantil Personalizada = Cada niño es un ser único, singular e irrepetible 
  • Centro Infantil en Coeducación. Niños y niñas conviven juntos en nuestra Escuela: aprenden, juegan, crecen y empiezan a distinguir, asumir y aceptar sus similitudes y diferencias naturales.
  • Un Proyecto Curricular que abarca todos aquellos aspectos que deben tenerse en cuenta en la Educación Infantil trabajados bajo una programación exhaustiva, rigurosa y sistemática.
  • Y como Factor integrador el desarrollo y adquisición de los valores humanos desde la más tierna infancia. En definitiva, en nuestra Escuela Infantil aportamos por “Un Proyecto Educativo Infantil Original y Diferente”. Ven a conocer nuestra escuela del Barrio de la Concepción  en el distrito de Ciudad Lineal.
Todos, todos los días, salimos a la zona exterior de juegos. Dos grandes patios a disposición de nuestros niños que les permiten expresarse, moverse, gritar, correr y saltar todo el tiempo que lo deseen encima de las camas elásticas, otra actividad-juego que desarrolla una psicomotricidad gruesa fabulosa de forma divertida y natural. Nuestra Escuela Infantil en Madrid trabaja por y para nuestros alumnos. Trabajamos para conseguir niños y niñas muy felices. Compartir el post "Delphos, Tu Escuela Infantil en Madrid" Facebook Google+ Twitter Email
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • En la Escuela Infantil de Madrid DELPHOS  trabajamos entre otras muchas cosas los rincones por que tienen un gran potencial educativo para los niños.
  • Permite a los niños elegir la actividad que más les apetece: juego simbólico, construcciones, coches, disfraces, pelotas, música, etc… Permite la manipulación directa de materiales diversos, elegidos libremente, que les ayuda a afianzar un aprendizaje activo a través de los sentidos.
  • Desarrolla habilidades de comunicación hacia sus iguales favoreciendo un inicio en el desarrollo de la interacción social, que se da poco a poco. El egocentrismo característico de estas edades tempranas, puede esconderse detrás de un “aparente” juego colectivo, cuando en realidad, a esta edad no eligen los juegos “por los amigos” sino por interés propio y satisfacción personal.
  • Les enseña a aprender y a asimilar las normas de comportamiento que deben ser entendidas y respetadas además de ser flexibles en el tiempo de uso de un rincón a otro accediendo con libertad a los materiales que eligen.
Leer más...

Servicios

En nuestra Escuela Infantil en Madrid cada curso se programa minuciosamente día a día con la guía de las Unidades Didácticas preparadas para estas edades y centradas en que vayan conociendo su cuerpo, la familia, los animales domésticos, las dependencias de la casa, el tiempo que hace, las profesiones, las fiestas, etc…
Aunque las Unidades Didácticas lleven el mismo nombre del curso anterior, no se repiten las actividades y se modifica la programación, para cada curso.
En definitiva, intentamos buscar actividades nuevas, diferentes a las realizadas otros cursos, atractivas, y motivadoras incluso para el profesorado, ya que no queremos que nadie se aburra.

Marcas

Hasta ahora, hemos explicado las actividades educativas que se realizan en nuestra Escuela Infantil en Madrid: amplias, ricas, adaptadas a las edades con las que trabajamos, innovadoras, creativas, etc… Otras actividades que consideramos tan importantes o más que éstas son el , exquisito trato personal y asistencial hacia los niños. No tenemos prisa ni en las comidas, ni en el cambio de pañal, ni les despertamos de la siesta…Nuestra , Escuela Infantil intenta querer, comprender y empatizar con cada niño , de manera que somos nosotros, los adultos, los que nos adaptamos a sus necesidades y no al revés.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Escuela Infantil en Madrid DELPHOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio