InfoisInfo España

Escuela de Canto Elizabeth Dolinska
Música en Madrid

www.elizabethdolinska.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62598657?

Dirección

Clases de Canto en Madrid E.D. Calle de Esparteros, 3. Sol.. C.P. 28012, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela de Canto Elizabeth Dolinska

Escuela en Madrid, Academias en Madrid, Escuela de música en Madrid

Después de muchos años de estudio, investigación y desarrollo de un trabajo de técnica vocal importante y extenso, Elizabeth Dolinska ha puesto en marcha su Escuela de canto en Madrid, presentando una propuesta completa para aquellos que se interesan en ser futuros cantantes.
Además cuenta con una extensa trayectoria artística, por lo que está capacitada para dirigir y ser coaching escénico.

Técnica Vocal

Este trabajo dirigido y enfocado hacia las cuerdas vocales se denomina “Técnica Vocal”, no debemos expresarnos como; el “estudio de canto”, ya que esta expresión es correcta asociada al trabajo integral del canto, o sea, preparar un repertorio de canciones, cantar en algún taller escénico o trabajar con la interpretaciòn, etc 
La Técnica Vocal es algo muy específico que mas bien va asociado al trabajo corporal interno para poder abrir la garganta y lograr que la voz suene libre y con toda su riqueza para permitirnos cantar todo lo que deseamos, porque hemos desarrollado con tiempo y esfuerzo una gran amplitud de registro (en cantidad de notas), mas un sonido muy musical potente y rico.
La base de un buen trabajo es saber utilizar el diafragma (respiración baja abdominal intercostal), llegando a formar una columna de aire que nos permitirá abrir la garganta y que los sonidos por fin sean libres podamos así cantar sin esfuerzo, sobre todo para llegar a las notas que no sabemos usar con libertad, potencia y belleza.

Conciertos de alumnos

La experiencia de cantar frente al público es irreemplazable. La escuela ofrece la posibilidad de que los alumnos puedan completar su preparación organizando presentaciones y conciertos en vivo.
Cuando el alumno llega a un nivel como para enfrentar al público, cuenta con la posibilidad de cantar sus temas compartiendo un concierto con sus compañeros. Estas presentaciones se realizan generalmente en locales y pubs en pleno centro de Madrid. Para un estudiante de canto, esta es una de las actividades mas enriquecedoras, ya que en definitiva el objetivo mayor es ganar experiencia, continuidad y seguridad en el escenario.
Leer más...

Redes sociales

Productos

TÉCNICA VOCAL

Se trata de reconocer y trabajar intensamente aquella musculatura que nos permitirá desarrollar una gran voz.Cuando logramos impostar la voz para cantar, podemos asociar a la voz humana con todos los instrumentos musicales y este será el único que funciona como instrumento de cuerdas y viento.Este trabajo dirigido y enfocado hacia las cuerdas vocales se denomina “Técnica Vocal”, no debemos expresarnos como; el “estudio de canto”, ya que esta expresión es correcta asociada al trabajo integral del canto, o sea, preparar un repertorio de canciones, cantar en algún taller escénico o trabajar con la interpretaciòn, etc 

Taller de Iniciación al Canto

La duración de estas clases son de 1 y 1/2 hora por semana en grupos de 6 personas.Esta es una propuesta de base y no supera los 3 meses de trabajo y es grupal.

TÉCNICA VOCAL PARA CANTANTES LÍRICOS

Se conocen muchas técnicas para desarrollar e impostar la voz para el canto lírico. Aunque son muy efectivas y diferentes, el objetivo final y los resultados en las mejores técnicas son los mismos. Lograr que la voz crezca en potencia y dominar un registro por lo menos de dos octavas como para poder cantar cualquier obra es el objetivo del trabajo con las diferentes  técnicas vocales.

Taller de canto para niños

Los niños también deben aprender a presentarse ante el público como cantantes profesionales, sin copiar a sus ídolos, mostrando su arte y toda su personalidad.Es muy común verlos “actuando” y lo mejor de un niño es verlo autentico, natural y con mucho arte, para ello sugiero estudiar canto, algo de música y aprender a moverse por un escenario.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Escuela de Canto Elizabeth Dolinska (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio