InfoisInfo España

English Adventures
Campamento en Madrid

englishadventures.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91838008?

Dirección

Covarrubias 22. C.P. 28010, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de English Adventures

Academias de idiomas en Madrid, Escuelas de idiomas en Madrid, Escuelas de inglés en Madrid

Gestión y organización de campamentos de inglés en verano y todo el año. En España y Reino Unido. Hermanamientos en campamentos y albergues entre colegios ingleses y españoles. Campamentos en entornos naturales con múltiples actividades de interior y multiaventura.

Nada es comparable, para aprender y mejorar idiomas, que un campamento de verano soleado en la montaña, o en las playas de Valencia, con un programa de actividades de inglés donde los jóvenes desarrollan su habilidad deportiva durante los veranos, son campamentos de verano inglés dónde el joven se enriquece con múltiples experiencias.

El campamento en inglés, o las convivencias donde aprenden inglés, duran entre 4 y 10 días (algunos dos semanas), dependiendo del tipo de campamento, tiempo suficiente para vivir un auténtico verano en inglés.

English Adventures, de la mano de Canterbury Consulting Spain, ofrece su campamento inglés verano, convivencias e inmersión lingüística del idioma inglés en espacios naturales y con actividades de multiavenura En España, especialmente en Madrid, Valencia y Alicante.

Las convivencias de inglés en grupo son la mejor manera de practicar y mejorar el nivel de inglés, además del trabajo educativo que conlleva trabajar en grupo, conocer gente nueva, hacer amigos, practicar actividades multiaventura, talleres que desarrollan diferentes facetas de los jóvenes, y un sinfin de ventajas que sería largo enumerar.

Conozca nuestras ofertas de campamentos y viajes para centros escolares.

Canterbury Consulting Spain presenta su oferta de campamentos y viajes escolares especialmente diseñados para colegios e institutos.Nadie pone en duda que la mejor manera de asentar los conocimientos adquiridos del idioma inglés es viajando a países de habla inglesa, y compartir durante varios días una experiencia de inmersión lingüística como la que ofrece nuestra academia de inglés.

Nuestra experiencia organizando este tipo de eventos es ya muy larga, sólo tiene que visitar nuestro apartado del programa BSSEP y nuestra web especializada en campamentos de verano en España e Inglaterra English Adventures.

Objetivos lingüísticos de lo campamentos de verano en Escocia

Interactuar en los campamentos de inglés en Escocia utilizando la lengua inglesa, en situaciones diferentes a las habituales del centro educativo donde estudian. Hablar en inglés con naturalidad, dentro de situaciones lúdico-deportivas, de convivencia y relación personal y grupal, promovidas por la vivencia de esta experiencia.

Objetivos socioculturales de la inmersión

Fomentar las relaciones sociales entre iguales, así como el intercambio de ideas y rasgos culturales.

Afianzar valores como la tolerancia y el respeto hacia una cultura diferente de la propia.
En los campamentos de inglés en Escocia para jóvenes queremos promover la cooperación y participación en todas aquellas situaciones que exijan un trabajo colectivo. Y facilitar un escenario propicio para crear y establecer vínculos de amistad y enriquecimiento mutuo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos campamentos de verano en inglés para varias edades y niveles de inglés. La duración puede ser desde dos días hasta dos semanas. Los campamentos pueden ser en el embalse de Benagéber, Santa Pola o Dalguise en Escocia.

Servicios

Inmersión lingüística al idioma inglés. Educación en valores de amor a la naturaleza y convivencia. Actividades deportivas de multiaventura en los campamentos de verano.

Marcas

Academia de idiomas Canterbury Consulting Spain

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de English Adventures (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio