InfoisInfo España

Energio Sparado SL
Energía solar en Madrid

www.energioefficiency.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 913 185 12?

Dirección

AVENIDA DE MANOTERAS 22 EDIFICIO ALFA 3ª PLANTA OFICINAS 95 - 96. Apostol Santiago.. C.P. 28050, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Energio Sparado SL

Energía renovable en Madrid, Servicios en Madrid, Servicios Integrales en Madrid

Energio es una Empresa de Servicios Energéticos integrales (ESE):
Nos dedicamos a producir ahorro sin inversión a las organizaciones, vía la implantación de tecnología LED, de equipos de proyección y ahorro, de Autotransformadores, de sistemas Inmóticos, de Telemedida, Telegestión y de Mantenimiento, entre otros servicios de ahorro energético.

Asi mismo ofrecemos un amplio catálogo de soluciones para el mundo de las Smart Cities, tales como Alumbrado Urbano Inteligente, gestión de Residuos, Atención y Participación Ciudadana, etc... en proyectos para Municipios, en Europa, América, África y Asia.

Energio goza de una posición consolidada en el mercado de la eficiencia energética desde hace mas de cinco años, con casos de éxito corporativos demostrables, apoyados en la distribución de marcas de reconocido prestigio como OSRAM, PNE, TOSHIBA, IINO, SHARP entre otros. Tenemos casos de éxito en oficinas, universidades, operadores logísticos, hoteles, laboratorios, parkings, cadenas de restauración, concesionarios, fábricas, centros comerciales, entidades bancarias, alumbrado público…. en más de 250 clientes desde 2010.

Para la realización de una gestión energética integral, realizamos un análisis completo de la actividad, procesos e instalaciones. Determinamos las debilidades, amenazas y oportunidades de mejora del sistema energético de nuestros clientes.

Realizamos el proyecto de financiación, estructurando el mix financiero más adecuado para cada proyecto.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SERVICIOS Y PRODUCTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA:Analizamos las necesidades técnicas de las instalaciones, aplicando las mejores soluciones tecnológicas en que la inversión se paga con el ahorro (climatización, frío industrial, recuperación de calor, iluminación, transformación, reactiva, accionamientos, aire comprimido, FV, ACS solar térmica, biomasa, microgeneración, monitorización, BMS).Llevamos a cabo proyectos llaves en mano, cubriendo todas  las etapas de la cadena de valor de un proyecto de eficiencia energética

Servicios

SERVICIOS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICAProporcionamos soluciones y mejoras de eficiencia energética, ofreciendo a nuestros clientes un servicio que abarca todas las fases. Incluye financiación, proyecto llave en mano, monitorización y control de la instalación con sus ajustes necesarios, y la garantía de ahorros. EL objetivo es la reducción del consumo energético mediante la mejora de la Eficiencia Energética. Energio realiza las inversiones de la totalidad del proyecto y la posterior gestión de las Medidas de Ahorro adoptadas

Energio, es una Empresa Integradora de Soluciones tecnológicas, que ofrece al cliente un catálogo completo de soluciones de Iluminación, Inmótica y Autotransformadores.
  
Trabajamos desde la libertad de ofrecer a nuestros clientes, en todos sus proyectos, la mejor alternativa tecnológica, personalizada a sus características y necesidades, sin las ataduras de Distribuciones de productos en exclusiva. 

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 19:30

Opiniones de Energio Sparado SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio