InfoisInfo España

Empresa de Trabajo Temporal Open To Work
Empleos temporales en Madrid

www.opentowork.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91519199?

Dirección

Calle Canillas 57, Entreplanta A. Prosperidad.. C.P. 28002, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Empresa de Trabajo Temporal Open To Work

Empresas trabajo temporal en Madrid, Empleos en Madrid

Somos una empresa de trabajo temporal pionera con más 25 años de experiencia desde 1987 como empresa de servicio, hasta que se regularon las ETTS en 1994 y fuimos la primera en constituirnos como tal, con nº de autorización 28/00003/1994. Hemos contado con más de 200 clientes, muchos de los cuales siguen con nosotros desde el inicio de la actividad. Y a pesar de que la crisis haya reducido el volumen de trabajo, seguimos contando con 60 clientes actualmente.
Está dirigida por una plantilla estable y damos un trato personal y muy profesional.
Seleccionamos el personal según el perfil que desee el cliente y nos adaptamos a sus preferencias.

Nuestra empresa se encuentra perfectamente consolidada por nuestro compromiso con el desarrollo empresarial y laboral. . 
Gestionamos la temporalidad seleccionando los mejores profesionales, según las necesidades de su empresa durante los picos de producción que se producen. 
El personal en misión varía dependiendo de la época del año, pudiendo oscilar entre 150 y 450 trabajadores mensuales. 
El personal que ponemos a disposición de la empresa usuaria tiene su mayor presencia en sectores industriales estructurados de la siguiente forma:
  • 25% Sector Industrial: Oficiales 1ª, 2ª y 3ª y peones especialistas para fábrica.
  • 25% Transportes (Carretilleros, mozos de almacén, personal de mantenimiento, mozos de mudanzas).
  • 25% Comercio (Dependientas para tiendas de moda, mozos de almacén).
  • 15% Oficinas (Administrativos, contables, secretarias bilingües,recepcionistas, delineantes, etc).
  • 8% Telemarketing y Ventas (Comerciales, atención al cliente, gestores de cobros y reclamaciones, telemarketing, back office, etc).
  • 2% Otros.
Los contratos de Puesta a Disposición (CPD) que OPEN TO WORK, ha realizado en los últimos años tienen las siguientes causas principales:
  • 65% por acumulación de trabajo.
  • 20% para sustitución por vacaciones.
  • 10% por obra y servicios.
  • 3% por bajas medicas.
  • 2% por otros motivos
  • PerfilesTrabajamos entre una gran variedad de perfiles profesionalesSector industrial (siderometalúrgica, comercio del metal, madera, artes gráficas, químicas, plásticos)
    • Peones Industriales.
    • Oficiales de 1ª, 2ª y 3ª (electromecánicos, torneros, fresadores convencional y CNC, electricistas, verificadores, impresores, etc).
    • Personal informático (analistas, técnicos, sistemas, programadores, operadores).
    Transportes y transitos (logística, mudanzas y guardamuebles)
    • Mozos (carga, descarga y mudanzas).
    • Carretilleros (con carnet).
    • Conductores (B y C).
    Comercio (textil y comercio vario)
    • Dependientes (moda).
    • Mozos (inventario).
    • Azafatas (eventos, promociones y ferias).
    Oficinas
    • Administrativos (con y sin idiomas, conocimientos informáticos).
    • Secretarias (dirección y asistentes).
    • Contables (auxiliares y técnicos).
    • Grabadores de datos (con experiencia).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos Empresa de Trabajo Temporal Open To Work en Madrid. Nuestra empresa se encuentra perfectamente consolidada por nuestro compromiso en el desarrollo empresarial y laboral. Actualmente somos la Empresa de Trabajo Temporal más antigua dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid, con licencia nº 28/0003/37. Gestionamos la temporalidad seleccionando los mejores profesionales, según las necesidades de su empresa durante los picos de producción. Tenemos capacidad de gestión en todo el territorio español y nuestros más de 20 años de experiencia trabajando para grandes empresas nacionales, multinacionales y organismos oficiales avalan nuestro conocimiento y agilidad en el sector. Ofrecemos un trato personalizado mediante una plantilla estable de trabajadores que puede ayudarte a resolver cualquier duda laboral que tengas como trabajador o empresario. Damos cursos de formación variados y en riesgos laborales, que ponemos a disposición de personal. Nuestra premisa es siempre la de ayudar desde la legalidad y la calidad, ofreciendo personal legalmente contratado y que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.

Encuentranos en nuestra página web
http://opentowork.com/, en las Redes Sociales: Twitter @OPENTOWORK, Linkedin linkedin.com/in/ettopentowork y en Facebook www.facebook.com/open.towork Visítanos en Calle Canillas, nº 57, Entreplanta A, 28002 Madrid. Metro Prosperidad. 
Leer más...

Servicios

Trabajo en equipo, comunicación abierta y alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Trato personalizado: Mediante una plantilla de trabajadores estables prestamos nuestros servicios a más de 200 empresas. Los pedidos se gestionan en menos de 24 horas en un porcentaje en torno al 90%.
  • Garantía: Más de 15 años de experiencia trabajando para grandes empresas nacionales, multinacionales y organismos oficiales avalan nuestro trabajo.
  • Calidad: Mediante cursos de formación y riesgos laborales ofrecidos al personal que ponemos a disposición de las empresas.
  • Seguridad: Con personal legalmente contratado, le ofrecemos los candidatos que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.
  • Servicio: Más de 2000 profesionales a su servicio. Un excelente equipo humano.
Leer más...

Marcas

Algunos de nuestros clientes en el área de figuración:

Clientes

Bambu ProduccionesEs una productora joven cuyo objetivo es desarrollar y producir proyectos de ficción para televisión. Su principal fuerte es el Departamento Creativo.Multipark Ficción ProduccionesLa productora Multipark, participada por Boomerang y Telemadrid, ha puesto en marcha una nueva filial, Multipark Ficción, que nace con el objetivo de crear y desarrollar proyectos para todas las cadenas de televisión.Boomerang TVTiene sus inicios en 1998 cuando se crea Boomerang TV con una vocación clara de producir nuevas fórmulas de entretenimiento y ficción para televisión. En la actualidad se configura como un grupo empresarial compuesto por más de una decena de sociedades.Grupo GlobomediaGlobomedia S.A. es una productora independiente creada en 1993 por un grupo de jóvenes profesionales con el objetivo de producir contenidos de calidad para la televisión. Cuatro años después de su lanzamiento en 1997, los socios de Globomedia junto a los de la consultora Geca (Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual) crean el Grupo Árbol, actualmente denominado Grupo Globomedia.Plural EntertaimentNacida en el seno del Grupo Prisa en 2001, Plural Entertainment es actualmente una de las productoras audiovisuales más importantes del mercado español. La compañía dispone de oficinas en España (Madrid, Zaragoza, Canarias y Asturias), Estados Unidos (Miami), Portugal (Lisboa), Argentina (Buenos Aires) y Brasil (São Paulo). Produce programas de todos los géneros audiovisuales: entretenimiento, ficción, documentales. Nuestros proyectos se distinguen por la originalidad de los guiones, el moderno tratamiento de la imagen y una cuidada realización.Boca Boca ProduccionesBoca Boca Producciones es una productora audiovisual española. Se creó en 1988, y se encarga de producción de series de ficción, cine y entretenimiento.Zebra ProduccionesCreada en el año 2001, Zebra inicia sus actividades en la producción de cine. Paralelamente al éxito de su trayectoria cinematográfica, en el año 2003 se funda Zebra TV con el objetivo de crear contenidos de igual calidad para televisión.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 19:00
* Lunes 10:00 19:00
* Martes 10:00 19:00
* Miércoles 10:00 19:00
* Jueves 10:00 19:00
* Viernes 10:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 19h. Para cualquier consulta no dudes en enviarnos un mail a info@opentowork.com o llamarnos al 915191996. Si prefieres visitarnos, nos encontrarás en C/Canillas 57, Ent A, 28002. Muy cerquita del Metro de Prosperidad. Te esperamos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Empresa de Trabajo Temporal Open To Work (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio