InfoisInfo España

Embalajes Artipack
Embalaje en Madrid

https://www.embalajes-artipack.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 629 63 92 0?

Dirección

Av. de Alberto de Alcocer, 7, 28036 Madrid, España. Castellana.. C.P. 28036, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Embalajes Artipack

Cartón en Madrid, Material de embalaje en Madrid, Cajas cartón en Madrid

Artipack S.L. es una empresa familiar que, desde 1989, ofrece un sistema de embalajes como la mejor carta de presentación de la mercancía de sus clientes.

El sistema Artipack es un concepto de embalaje especialmente diseñado para proporcionar una alta protección a todo aquello que se necesite empaquetar para hacer envíos, ya sea por correo o mensajería.

Aunque en la actualidad existen en el mercado multitud de embalajes aparentemente iguales, lo que nos lleva distinguiendo durante más de 30 años, entre otras cosas, es la facilidad de manipulación a la hora de empaquetar y la garantía de que, gracias a la calidad de los papeles que componen el cartón que nosotros utilizamos, no se va a deteriorar el contenido albergado en su interior, ya sea por las condiciones de humedad atmosférica o por el mal trato que muchas veces sufren los paquetes como consecuencia de las prisas derivadas de la sociedad en la que vivimos.

Además, nuestro lema es brindar siempre un servicio y asesoramiento basado en el trato directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes, para poder recomendar el embalaje que mejor se adapta a sus necesidades.
Nuestras cajas de cartón son resistentes y duraderas, por lo que son ideales para proteger lo que contengan, ya sea un artículo frágil o algo más pesado.
Están fabricadas con materiales reciclados, lo que las convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Esto significa que nuestras cajas de cartón son una excelente forma de reducir las emisiones de carbono, así como de ayudar a proteger nuestro planeta de más daños.
Disponemos de varios tamaños y formas, por lo que son adecuadas para una amplia gama de necesidades de embalaje. Esto las hace perfectas para cualquier tipo de packaging, desde artículos pequeños a grandes. Además, nuestras cajas de cartón son ligeras, lo que facilita su manipulación y transporte.
Todas estas ventajas hacen de nuestras cajas de cartón la elección perfecta para cualquier necesidad de embalaje. Nuestras cajas de cartón son fiables, rentables y fáciles de usar, lo que las convierte en una gran elección para cualquier tipo de embalaje. Por lo tanto, si estás buscando el mejor embalaje para tus productos, nuestras cajas de cartón es la mejor elección.

Sistema Artipack
MODELO PATENTADO DE EMBALAJE

1) Calidad: Papel KRAFT-LINER de 130g en microcanal. Los tres modelos más grandes en canal 3.
2) Presentación: En cajas de 100 unidades. Los tres modelos más grandes en cajas de 50 unidades.
3) Entregas: Se realizarán en un plazo máximo de 72 horas desde la confirmación del pedido.
4) Portes: Gratuitos en Madrid para pedidos superiores a 1.000 unidades (surtidas).
5) Personalización: Para pedidos superiores a 1.500 unidades, los embalajes pueden ir impresos de acuerdo con el diseño solicitado por el cliente.
6) Autocierre: Bajo solicitud del cliente, puede incorporarse un sistema de autocierre al embalaje.
Para obtener más información sobre las características específicas de este sistema de embalaje, no dude en consultar los diferentes modelos:
Sistema Funda Cruz W
1) Calidad: Papel TESS de 130g en canal 3.
2) Presentación: En pallets.
3) Entregas: Se realizarán en un plazo de 7/10 días desde la confirmación del pedido.
4) Portes: Gratuitos en Madrid.
5) Personalización: Los embalajes pueden ir impresos de acuerdo con el diseño solicitado por el cliente.
6) Pedido mínimo: 1.500 unidades.
Para obtener más información sobre las características específicas de este sistema de embalaje no dude en consultar los diferentes modelos:
Otros sistemas de embalaje
Asimismo, ofrecemos una amplia gama de embalajes de cartón ondulado en canal simple, doble, cajas de solapas para mudanzas, traslados, estuches, etc.

Los embalajes personalizados se realizan en base a las características específicas que solicite el cliente. Por esta razón, sugerimos contactar directamente con nuestros especialistas al teléfono 91 630 24 88 con el fin de asesorar en relación al diseño, medidas y calidad del cartón más apropiados para la caja o embalaje solicitado.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Embalajes Artipack (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio