InfoisInfo España

Ekoala
Cepillos fabricación en Madrid

e-koala.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65997310?

Dirección

Calle Silva 21, 3 A. C.P. 28004, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ekoala

Dientes en Madrid, Belleza en Madrid

Cepillo de dientes de bambú puede hacer mucho por el medio ambiente. ¡Piensa en el futuro, cuida el planeta y tu sonrisa! ¡Cada detalle cuenta!

Una alternativa a los cepillos de plástico
Cada año 2 mil millones de cepillos de dientes terminan en los océanos y tardan casi 1 siglo en descomponerse por completo. Esto, no solo daña la vida y los ecosistemas marinos, sino que puede tener consecuencias muy perjudiciales para el planeta y todas las especies que convivimos en él. Es por ello que en e-koala apostamos por alternativas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y que generen cero residuos. ¡Descubre el cepillo de dientes de bambú de e-koala!
¡Entre todos podemos tener acciones positivas para cuidar el planeta!

Somos Jacopo y Wally. Comenzamos este proyecto ya que queremos ayudar a cuidar el medioambiente y mejorar nuestro planeta.

La pasión para viajar y para descubrir el mundo es algo bueno, probablemente lo mejor. A quien no le gusta descubrir las maravillas de la naturaleza, cruzar los océanos, sentir la brisa fresca, subir montañas, caminar por selvas, conocer nuevas culturas, ver maravillosos atardeceres y descubrir con nuestros propios ojos las bellezas de nuestro planeta? A nosotros sí, nos gusta. No solo nos encanta, si no que es una de nuestras más grandes pasiones. De allí nace todo. En el pasado dejamos nuestros trabajos para correr atrás de nuestros sueños, dejar la vida del día a día para descubrir y sentir nuestra “Pachamama”, la madre tierra.

Recorrimos países, cruzamos fronteras, caminamos por playas y nos sumergimos en mares maravillosos. Fue increíble, una experiencia única, pero…pero entre todo lo bonito, hubo algo que nos impactó negativamente, algo que nunca hubiéramos pensado si no lo hubiéramos visto con nuestros propios ojos. Se trata del plástico. La cantidad de plásticos que en cualquiera de estos paisajes asombrosos, siempre estaba presente. En la mayoría de los casos en ríos, playas y mares. La mayoría de los desechos y del plástico que tiramos y que no se llegan a reciclar, terminan al mar. De allí cada vez más nos fuimos sensibilizando con el tema, informándonos cada vez más.

El mundo ya no está compuesto por 5 continentes, sino de más. El continente de plástico o isla de basura, es una zona del océano formada totalmente por desechos. Su superficie se estima entre 700.000 y 15.000.000 km2. ¿Lo sabías?

Parte de los ingresos generados, irán para asociaciones medio ambientales.
Con esto nos proponemos dar un mensaje a nuestros usuarios, dando la posibilidad en sus vidas diarias, de consumir productos que no tendrán impacto ambiental alguno. Si queremos ver nuestro planeta limpio, tendríamos que pensar como un planeta. Ayúdanos a compartir este mensaje, ayúdanos tú también a tener un mundo sin plástico, Think as a planet!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cepillo madera de bambú Adulto
Cepillo madera de bambú para adulto con mango de bambú 100% biodegradable y cultivado de manera sostenible. Cerdas  finas y suaves, hechas en fibra de carbón activo Binchotan, que ayuda el blanqueamiento de los dientes y previene la formación del sarro.

Servicios

Tienda Zero Waste

e-koala es una tienda zero waste donde puedes encontrar tu cepillo de dientes de bambú y accesorios de higiene, totalmente pensados en una óptica de sostenibilidad, biodegradables, veganos o de larga duración.Somos Jacopo y Wali, conscientes de lo que hemos visto durante todos nuestros viajes, después de haber leído artículos, mirado documentales y participado como voluntarios en asociaciones de ecologistas, nos surgió la idea de crear e-Koala, un lugar pensado para la gente como nosotros,  sensible por los temas medioambientales, y que quiere reducir al máximo todo el consumo de plástico y minimizar su huella ambiental.

Marcas

¿SABÍAS QUE 2 MIL MILLONES DE CEPILLOS DE DIENTES TERMINAN EN EL OCÉANO?

¡Juntos podemos cuidar el planeta! Cada detalle cuenta, no importa si es grande o pequeño, si contribuimos en nuestro día a día podemos generar un cambio positivo en el medio ambiente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Ekoala (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio