InfoisInfo España

EEI English Examination Institute
Academias en Madrid

https://www.englishexaminationinstitute.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61166752?

Dirección

Avenida de Brasil 17, entreplanta. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EEI English Examination Institute

Centros en Madrid, Academias de idiomas en Madrid, Academias de inglés en Madrid, Oposición a escuela de idioma en Madrid

Academia de inglés en Madrid especializada en preparar exámenes de Cambridge. Cursos de preparación especializados e integrales diseñados para dotar las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar con confianza los exámenes de FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English).
Docentes experimentados, plan de estudios estructurado centrándose en todas las partes del examen: Speaking, Listening, Reading, Writing y Use of English. Exámenes simulados, evaluaciones periódicas, simulando condiciones de exámenes reales y grupos reducidos. En formato de cursos Híbridos, Online y Presenciales. Solo contamos con profesores nativos con experiencia, ilusión y vocación, con ganas de estar al día y en constante aprendizaje con nuestro método específico, claro y conciso. Nuestra academia ofrece  los mejores cursos de inglés en Madrid. Mediante la aplicación de un método vanguardista, fresco, eficaz e innovador en cada una de las secciones específicas que conforman los exámenes más importantes y reconocidos del mundo: Prepara tu examen de PET, First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE) en Madrid con nosotros. Nos emociona y nos motiva ver a nuestros alumnos triunfar y por ello nuestra academia está especializada en clases de preparación de exámenes de Cambridge en Madrid . El que mucho abarca poco aprieta y eso lo tenemos muy presente. Nuestra metodología es algo que hemos desarrollado con mimo a lo largo de los años. Al estar dedicados en exclusiva a preparar exámenes de  Cambridge podemos asegurar nuestros resultados . Nuestro centro de inglés de Madrid está localizado a 1 minuto de la Castellana, entre los metros de Cuzco (Línea 10) y Tetuan (Línea 1), y estamos a 3 minutos andando del metro de Plaza Castilla (Línea 1, 9 y 10). 
Nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales, con aulas con pantallas y con todo lo necesario para facilitar el aprendizaje y posibilitar que alcances tus objetivos cuanto antes. 
Nuestra especialización en preparación de exámenes Cambridge nos permite asegurar nuestros resultados y enfocar nuestro método para que puedas preparar tu examen de Cambridge en tiempo récord. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Curso de Preparación del examen de First Certificate B2 (FCE) Cambridge en Madrid

Somos especialistas en cursos dedicados a la preparación de exámenes Cambridge en Madrid. Prepara el examen FCE con profesores nativos y simulacros y preparación con exámenes reales.

Curso Preparación del examen Advanced C1 Cambridge (CAE) en Madrid

Especialistas en la preparación de exámenes Cambridge. Anímate a preparar el examen CAE en nuestras academias en Madrid  o Online con clases con profesores nativos, simulacros y exámenes reales.

Curso de Preparación Proficiency C2 Cambridge (CPE) en Madrid

Servicios

Especialistas en certificación Cambridge.

Solo impartimos con cursos especializados en Cambridge. Estos cursos están enfocados en la práctica y enseñanza del examen Cambridge mediante su práctica en grupos muy reducidos (Max. 8). English Examination Institute basa su filosofía en la práctica continua de listenings and speakings además de la gramática y lectura de textos, trabajando intensamente los puntos débiles del estudiante y haciendo un seguimiento exhaustivo de tal forma que el estudiante conozca perfectamente el formato del examen Cambridge.

Marcas

Cambridge University Exams, First Certificate, Advanced, Proficiency, FCE, CAE, CPE

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 21:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de EEI English Examination Institute (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio