InfoisInfo España

Dr. David Sáez | Traumatólogo Madrid | Experto en cadera y rodilla
Traumatología en Madrid

https://drsaeztraumatologo.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 910 90 05 1?

Dirección

Avda. Reyes Católicos, 2 Fundación Jiménez Díaz. C.P. 28040, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. David Sáez | Traumatólogo Madrid | Experto en cadera y rodilla

Médico en Madrid

Traumatólogo en Madrid especialista en cadera y rodilla.

Cirugía y consulta presencial en Fundación Jiménez Díaz, consulta online y de segunda opinión.

Atención a pacientes privados y asegurados con distintas compañías.

Redes sociales

Servicios

Cirugía de prótesis de caderaLa operación de Prótesis de Cadera es un procedimiento seguro y efectivo para aliviar el dolor, la rigidez y la cojera que ocasiona la artrosis de cadera. El Dr. David Sáez es traumatólogo especialista en cirugía de prótesis de cadera.
Recambio de prótesis de caderaEs un procedimiento complejo que requiere una indicación, planificación, técnica quirúrgica e implantes (prótesis de revisión) especializados, debiendo ser llevada a cabo por un traumatólogo especialista en recambio de prótesis de cadera para obtener los mejores resultados.
Cirugía de prótesis de rodillaLa operación de Prótesis de Rodilla es un procedimiento seguro y efectivo para aliviar el dolor, corregir deformidades de la pierna y poder recuperar una funcionalidad normal de la rodilla que nos permitan realizar nuestras actividades de la vida diaria.
Recambio de prótesis de rodillaEs un procedimiento complejo que requiere una indicación, planificación, técnica quirúrgica e implantes (prótesis de revisión) especializados, debiendo ser llevada a cabo por un traumatólogo experto en recambio de prótesis de rodilla para obtener los mejores resultados.
ArtroscopiaEs un procedimiento mínimamente invasivo La cirugía artroscópica se utiliza para diagnosticar y tratar múltiples lesiones y patologías de la rodilla.
Artrosis de rodillaLa artrosis de rodilla es una enfermedad degenerativa de esta articulación que ocurre habitualmente en personas por encima de los 50 años, aunque puede afectar también a personas más jóvenes. El Dr. David Sáez es traumatólogo especialista en artrosis de rodilla (consulta en Madrid).
Prótesis de rodilla dolorosaEs recomendable que cualquier paciente con una prótesis de rodilla dolorosa de más de tres meses de evolución solicite una valoración por su cirujano o por un traumatólogo especialista en prótesis de rodilla. El Dr. David Sáez es especialista en el tratamiento de la prótesis de rodilla dolorosa.
Infección prótesis de rodillaUn porcentaje pequeño de pacientes (1-2%) pueden desarrollar una infección después de la cirugía de prótesis de rodilla, lo que cual puede provocar dolor y, a largo plazo, que la prótesis acabe aflojándose; siendo conveniente el abordaje por parte de un traumatólogo especializado en esta afección.
Rotura de meniscoTípica en deportes de contacto y en los que se gira sobre la rodilla, pero puede darse en cualquier persona. Dado que existen varios tipos de rotura, cuyo tratamiento es distinto, es fundamental la valoración por parte de un traumatólogo especialista en rotura de menisco y artroscopia de rodilla.
Rotura de ligamento cruzado anteriorLos deportes que suponen giros sobre la rodilla, como fútbol, baloncesto o esquí son aquellos en los que mas riesgo existe de producirse esta lesión. Una rotura del ligamento cruzado anterior puede necesitar una cirugía para que la rodilla recupere la función previa a la lesión.
Artrosis de caderaEs una enfermedad degenerativa de esta articulación que ocurre habitualmente en personas por encima de los 50 años, aunque puede afectar también a personas más jóvenes. El Dr. David Sáez desarrolla su actividad como traumatólogo especialista en artrosis de cadera en Madrid.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 22:00

Opiniones de Dr. David Sáez | Traumatólogo Madrid | Experto en cadera y rodilla (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio