InfoisInfo España

Despacho Carranza
Asesoría fiscal en Madrid

https://www.despachocarranza.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91446595?

Dirección

Calle José Abascal, 32 -6 Izq. Rios Rosas.. C.P. 28003, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Despacho Carranza

Asesoría legal en Madrid, Asesoría contable en Madrid

Despacho Carranza, es una asesoría y gestoría laboral de referencia y reconocido prestigio de Madrid. Ha sido fundada y formada por un pequeño grupo de profesionales de reconocido prestigio y altas cualificaciones profesionales. Tenemos ya más de 20 años de trabajo constante y especialización continua en este mundo de las empresas que nos apasiona.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO LABORAL

- Preparación de todo tipo de contratos laborales. Estudiamos la experiencia  curricular y  personal del empleado, morfología del puesto a cubrir y necesidades estructurales de la empresa. Evaluamos entonces ventajas legales  y bonificaciones entre los diferentes tipos de contratos disponibles hasta encontrar el más adecuado para tus intereses.
- Modificación y seguimiento continuo de los contratos de trabajo, ya sea en función de las necesidades de tu empresa o debido a variaciones en las circunstancias del trabajador, tramitación de prórrogas, suspensiones temporales en los contratos etc.
- Gestión completa para autónomos, teniendo en cuenta sus particularidades, regímenes especiales.
- Envío y tramitación mensual pormenorizada de nóminas mediante la introducción y aplicación de todas las variables necesarias con sus complementos, incentivos y pluses correspondientes.
- Cálculo de liquidaciones y retenciones siguiendo baremos retributivos siempre actualizados  y en plena concordancia con la normativa fiscal vigente.
- Realizamos cualquier gestión y trámite laboral que tenga relación y sea necesario con organismos que dependan de la Seguridad Social INEM y/o  Agencia tributaria: Afiliación, altas y bajas de trabajadores, boletines mensuales de cotización, notificación y registro de contratos, seguros sociales, inscripciones de empresas etc. 
- Registro y seguimiento completo de comunicaciones y notificaciones telemáticas en materia de Seguridad Social.- Asistencia permanente en diligencias laborales: aplazamiento de cuotas, liquidaciones complementarias, devolución de saldos acreedores o recursos por devolución de deudas. 

ASESORÍA  Y GESTIÓN CONTABLE.

- Organización, control y gestión de todos los recursos y sistemas contables que integran tu  actividad económica y/o empresarial. 
- Elaboración, presentación y ajuste de todos los libros contables oficiales anuales de  acuerdo  a la normativa legal vigente.
- Realización completa y detallada del conjunto de cuentas y presupuestos anuales de la sociedad con la serie de elementos que lo conforman: análisis de balances, cuenta de resultados, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria etc.
- Gestión y mantenimiento de la totalidad de los asientos contables que se encargan de recoger  las anotaciones de los ejercicios en el transcurso del desarrollo de tu actividad, tanto por su forma (simples o compuestos)  como por su fondo (de apertura, cierres, de ajuste, regularización y operativos)
- Supervisión y verificación adicional periódica de toda la documentación contable. Esto  garantiza un servicio top a nuestros clientes, así  como  también la disposición adicional de informes de situación específicos cuando las circunstancias lo requieren. 
- Preparación y presentación posterior de los impuestos trimestrales. 
- Actualización y puesta a punto de contabilizaciones atrasadas. Servicio orientado principalmente para autónomos y Pymes que vengan de otras asesorías. 
- Confección de Balances de situación y Cuenta de resultados dentro del periodo deseado.
- Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
- Conciliaciones bancarias.- Asistencia, tratamiento y  asesoramiento  con respecto a todas tus obligaciones mercantiles.
- Otros servicios y  planes contables adicionales  adaptados a tus necesidades.
- Contacto telefónico, telemático y personal permanente para resolver cualquier duda o cuestión.-Asesores contables de referencia en Madrid.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN  FISCAL Y TRIBUTARIA.

-  Aportamos estudios de previsión y planificación contable orientada al  impacto del ahorro fiscal y tributario, completamente adaptados y ajustados a tus circunstancias particular
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 17:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Despacho Carranza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio