InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91993092?

Dirección

Paseo de las Delicias, 102. C.P. 28045, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Delicias Fontaneros

Grifería en Madrid, Instalaciones fontanería en Madrid, Material fontanería en Madrid, Reparación de fontanería en Madrid

Bienvenido a Delicias Fontaneros: Tu experto en fontanería en Madrid

En Delicias Fontaneros, nos apasiona ofrecer soluciones profesionales para todas tus necesidades de fontanería. Brindamos un servicio de calidad y eficiente, disponible las 24 horas del día, para que puedas tener la tranquilidad de que tu hogar o negocio está en buenas manos.

n Delicias Fontaneros, ofrecemos una amplia gama de servicios de fontanería para cubrir todas sus necesidades:
1. Instalación y reparación de inodoros:

Soluciones higiénicas y eficientes para inodoros.

Instalaciones y reparaciones duraderas por parte de nuestros expertos en fontanería.

Confíe en nuestro equipo para un servicio de calidad.
2. Instalación y reparación de tuberías:

Reparación rápida y eficiente de tuberías.

Detección y solución de problemas en su red de tuberías por parte de fontaneros expertos.

Tranquilidad garantizada con nuestro servicio profesional.
3. Instalación y reparación de calefacción:

Disfrute del confort en su hogar con nuestros servicios de instalación y reparación de calefacción.

Expertos en sistemas eficientes para garantizar la calidez en su hogar.
4. Instalación y mantenimiento de calderas:

Instalación y mantenimiento de calderas eficientes y seguras.

Nuestro equipo de profesionales garantiza un rendimiento óptimo.

Calidad y confiabilidad en nuestros servicios.
5. Desatascos de todo tipo:

Elimine atascos rápidamente con nuestros servicios profesionales de desatascos.

Intervenciones efectivas en fregaderos, desagües y más.

Sin problemas ni molestias para usted.
6. Reformas de fontanería:

Transforme su espacio con reformas de fontanería de calidad.

Experiencia comprobada en renovaciones de baños, cocinas y más.

Mejore su hogar con nuestro servicio profesional y personalizado de fontanería en Madrid.
En Delicias Fontaneros, nos comprometemos a ofrecer un servicio de fontanería rápido, eficiente y de alta calidad.

Contamos con un equipo de fontaneros altamente cualificados y con amplia experiencia para atender todas sus necesidades.

Llámenos al 91 993 09 28 y pida presupuesto sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

Productos

1. Instalación y reparación de inodoros:Soluciones higiénicas y eficientes para inodoros.Instalaciones y reparaciones duraderas por parte de nuestros expertos en fontanería.Confíe en nuestro equipo para un servicio de calidad.
2. Instalación y reparación de tuberías:Reparación rápida y eficiente de tuberías.Detección y solución de problemas en su red de tuberías por parte de fontaneros expertos.Tranquilidad garantizada con nuestro servicio profesional.
3. Instalación y reparación de calefacción:Disfrute del confort en su hogar con nuestros servicios de instalación y reparación de calefacción.Expertos en sistemas eficientes para garantizar la calidez en su hogar.
4. Instalación y mantenimiento de calderas:Instalación y mantenimiento de calderas eficientes y seguras.Nuestro equipo de profesionales garantiza un rendimiento óptimo.Calidad y confiabilidad en nuestros servicios.
5. Desatascos de todo tipo:Elimine atascos rápidamente con nuestros servicios profesionales de desatascos.Intervenciones efectivas en fregaderos, desagües y más.Sin problemas ni molestias para usted.
6. Reformas de fontanería:Transforme su espacio con reformas de fontanería de calidad.Experiencia comprobada en renovaciones de baños, cocinas y más.Mejore su hogar con nuestro servicio profesional y personalizado de fontanería en Madrid.
Leer más...

Servicios

1. Reparaciones urgentes:Fugas: reparamos fugas de agua en tuberías, grifos, cisternas, etc.Atascos: desatascamos fregaderos, bajantes, arquetas, etc.Roturas: arreglamos roturas de tuberías, cisternas, inodoros, calderas, etc.Otros: cualquier otra emergencia de fontanería que puedas tener.
2. Instalaciones:Grifos: instalamos grifos de cocina, baño, jardín, etc.Cisternas: instalamos cisternas empotradas, de pie, etc.Inodoros: instalamos inodoros de tanque bajo, suspendidos, etc.Calderas: instalamos calderas de gas, gasoil, eléctricas, etc.Tuberías: instalamos tuberías de cobre, PVC, polietileno, etc.Otros: cualquier otra instalación de fontanería que necesites.
3. Reformas:Baños: reformamos baños completos o parciales.Cocinas: reformamos cocinas completas o parciales.Otros: cualquier otra reforma de fontanería que necesites.
4. Mantenimiento:Preventivo: realizamos un mantenimiento preventivo de tus instalaciones de fontanería para evitar averías.Correctivo: reparamos cualquier avería que se produzca en tus instalaciones de fontanería.
5. Desatascos:Fregaderos: desatascamos fregaderos de cocina, baño, etc.Bajantes: desatascamos bajantes de aguas pluviales, fecales, etc.Arquetas: desatascamos arquetas sifónicas, enterradas, etc.Otros: cualquier otro atasco que puedas tener.
6. Limpieza de tuberías:Agua a presión: limpiamos las tuberías con agua a presión para eliminar la suciedad y los residuos.Robots: limpiamos las tuberías con robots para eliminar obstrucciones difíciles.Otros: utilizamos otros métodos de limpieza de tuberías según las necesidades.
7. Detección y reparación de fugas:Tecnología de última generación: utilizamos tecnología de última generación para detectar fugas ocultas.Reparación: reparamos las fugas de forma rápida y eficiente.
8. Cambio de bañera por ducha:Platos de ducha: instalamos platos de ducha de diferentes materiales, tamaños y formas.Mamparas: instalamos mamparas de ducha de diferentes tipos, materiales y estilos.Otros: te asesoramos sobre la mejor opción para tu baño.
9. Certificados de instalaciones:Boletines eléctricos: emitimos boletines eléctricos para instalaciones de fontanería.Boletines de gas: emitimos boletines de gas para instalaciones de fontanería.Otros: te ayudamos a obtener los certificados que necesitas.
Leer más...

Marcas

Delicias Fontaneros

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 20:30
* Martes 8:00 20:30
* Miércoles 8:00 20:30
* Jueves 8:00 20:30
* Viernes 8:00 20:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Delicias Fontaneros (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio