InfoisInfo España

CuidarteAyuda - Terapia Ocupacional a Domicilio en Madrid
Terapia en Madrid

https://cuidarteayuda.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67004646?

Dirección

C/ Torrox, 16. C.P. 28041, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CuidarteAyuda - Terapia Ocupacional a Domicilio en Madrid

Ayuda a domicilio en Madrid

Terapia ocupacional a domicilio. Nuestro propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida a personas y sus familias en situación de dependencia, personas mayores, con discapacidad o enfermedad crónica o puntual.

El objetivo es prestar servicios de ayuda a domicilio que faciliten el cuidado de personas en situación de dependencia, bien por edad (personas mayores), discapacidad, o enfermedad (crónica o puntual), incluyendo aquellos que atiendan a sus necesidades domésticas. Somos un equipo de profesionales que sabe cómo quiere trabajar, desde el respeto y el cariño. Nuestro proyecto nace de las ganas de cambiar el concepto de autonomía. El cumplir años en la vida tiene que ser motivo de felicidad, tranquilidad, compañía, cariño y seguridad. Somos profesionales con formación y larga experiencia en el sector, por lo que ponemos todas las ilusiones, experiencias y ganas para garantizar las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Terapia ocupacional a domicilio en Madrid.  La Terapia Ocupacional, es una profesión de ciencias de la salud que utiliza como medio terapéutico la actividad, pero la actividad con propósito o significado, quiere decir, que debe tener un sentido, no es hacer por hacer, es hacer para mejorar, es realizar movimientos a través de actividades para conseguir objetivos, esto es, tiene un fin terapéutico.

Servicios

Somos un equipo de profesionales que sabe cómo quiere trabajar, desde el respeto y el cariño. Nuestro proyecto nace de las ganas de cambiar el concepto de autonomía. El cumplir años en la vida tiene que ser motivo de felicidad, tranquilidad, compañía, cariño y seguridad. Somos profesionales con formación y larga experiencia en el sector, por lo que ponemos todas las ilusiones, experiencias y ganas para garantizar las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Opiniones de CuidarteAyuda - Terapia Ocupacional a Domicilio en Madrid (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio