InfoisInfo España

Cooklab
Catering en Madrid

cooklab.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61032646?

Dirección

Calle de la Hiedra, 69. C.P. 28109, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cooklab

Empresas de catering en Madrid, Catering para bodas en Madrid, Servicio catering en Madrid

Cooklab, ofrece su servicio de Catering Exclusivo y de Catering tematicos en Madrid. Somos una empresa con una amplia experiencia a la hora de desarrollar diferentes eventos, tanto Catering para empresas como Catering para bodas o Catering para eventos.
El servicio que ofrece Cooklab destaca por su originalidad a la hora de realizar eventos únicos y especiales, donde cada detalle ha sido cuidado al máximo. Además, nuestro Servicio de Catering es único para cliente, por ese motivo realizamos para cada evento un tipo de acciones específicas.

Entre los servicios de Catering en Madrid que ofrecemos, se puede encontrar desde Coffee Break, hasta brunch, almuerzos, y elegantes cenas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita realizar un evento único y especial que consiga sorprender a sus invitados.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Cooklab ofrece servicios exclusivos de Catering, así como servicios de Catering en Madrid y Catering Tematicos. Cada uno de nuestros eventos es único y especial y por ello, ponemos nuestro empeño en conseguir que los eventos sean un éxito. En Cooklab trabajamos con alimentos de calidad, ofreciendo a los invitados una oferta gastronómica moderna y de calidad, elaborado por nuestra Chef. 

Fotos y vídeos

Opiniones de Cooklab (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio