InfoisInfo España

Clínicas Caredent - CareDENT San Blas (Las Rosas)
Dental en Madrid

caredent.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91306641?

Dirección

c/ Aquitania 21-23. Arcos.. C.P. 28032, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Clínicas Caredent - CareDENT San Blas (Las Rosas)

Clínica dental en Madrid, Ortodoncia en Madrid, Endodoncia en Madrid, Dentistas en Madrid

En clínicas CareDENT, que está constituido por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, hemos desarrollado un modelo que presta a los pacientes un servicio de asistencia dental de calidad Integral, con todas las especialidades odontológicas y cirugía maxilofacial en la propia clínica. Servicios: ► Odontología general ► Cirugía oral ► Periodoncia ► Implantología ► Ortodoncia ► Endodoncia ► Estética dental

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Clínicas Caredent - CareDENT San Blas (Las Rosas) (2)

mv2000 07/12/2015

Me he sentido engañado en la clínica CAREDENT de Las Rosas, tienen una publicidad engañosa. Aseguran proporcionarte diagnóstico y limpieza gratuitos, y ni una cosa ni otra. Después de hacerme radiografías (que supuestamente son obligatorias en esta clínica para hacer una valoración), ni me han hecho la limpieza que aseguraban realizar con el 100% de descuento ni me han dado diagnóstico, ya que para poder hacerme los servicios que previamente me aseguraron iban a realizarme, primeramente me tenía que hacer unos curetajes en los 4 cuadrantes, y a un precio muy superior a los de las clínicas de la zona.

Les he pedido que al menos me proporcionen las radiografías que me hicieron y que son de mi historial y se niegan en rotundo, alegando que son digitales y que ni se pueden imprimir ni grabar las imágenes en algún soporte informático que yo les proporcionaría.

En fin... un engaño total para atraer gente a la consulta.


fbuser_1557998224 20/02/2013

Llevo 4 meses en esta clínica para que me acaben una endodoncia al final he tenido que irme a otra clínica. esta misma mañana 20 de Febrero de 2013 tenía una cita, he puesto una reclamación por el tiempo que me dejaron la endodoncia abierta, y dejando constancia de algunas irregularidades de parte del personal, no todos porque en un cocido no todos los garbanzos tienen porque salir malos, como se suele decir, y por poner la reclamación, me han negado la atención. Recomiendo ir a cualquier otra clinica antes que a esta, pueden contactar conmigo si quieren pruebas. Un saludo y cuiden su boca.

Añado no soy la única desencantada con los servicios, sencillamente soy la única que lo ha expuesto.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio