InfoisInfo España

Clinica DKF
Clínicas en Madrid

https://www.clinicadkf.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91411177?

Dirección

Av. Dr. Arce, 27. C.P. 28002, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clinica DKF

Clínica médica en Madrid, Clínica privada en Madrid, Centro de salud en Madrid, Médico en Madrid

Clínica DKF es su clínica privada en el centro de Madrid. Nos encontramos en el barrio de El Viso en el distrito de Chamartín de Madrid.Nuestro principal objetivo es ofrecer los tratamientos personalizados más eficaces a nuestros pacientes siempre con el mejor trato médico y humano. Somos especialistas en patologías y lesiones del aparato locomotor.Contamos con una unidad pionera en Reumatología, Traumatología, Medicina Regenerativa, Unidad del Dolor liderada por la reconocida Doctora Karin Freitag, especialista en Tratamientos de Ondas de  Choque.  Además contamos con los mejores especialistas en Alergología, Neurología, Dermatología, Cirugía Plástica, Psicología&Coaching y Otorrinolaringología.Completamos nuestra especialidades con nuestra Área de Fisioterapia, en la que podrás encontrar los mejores profesiones en Fisioterapia deportiva,  Fisioterapia Traumatológica, Fisioterapia de Suelo Pélvico, Fisioterapia Respiratoria y Pilates. Dos son los pilares fundamentales sobre los que se construye Clínica Dkf.  Primero, la excelente formación, profesionalidad y calidad humana de nuestros especialistas. Segundo, la última tecnología médica.  Sólo a través de la combinación de ambos valores se consigue ofrecer al paciente la mejor medicina.En DKF realizamos un importante esfuerzo para dotar a nuestros especialistas con los últimos avances tecnológicos. Estamos en permanente colaboración con los centros médicos más avanzados, para conseguir sinergias y estar a la vanguardia de la tecnología.Nuestra experiencia y trayectoria garantizan un diagnóstico exacto y un tratamiento adecuado de patologías y lesiones del aparato locomotor con los últimos avances médicos. Nuestros pacientes son lo más importante. Por eso, tras el diagnóstico, hacemos un seguimiento clínico y ecográfico durante todo el tratamiento, también tras la finalización del mismo, para garantizar los resultados adecuados.
Doctora Karin Freitag
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Clínica DKF somos expertos en aparato locomotor y medicina deportiva. Con el objetivo de dar una atención integral a nuestros pacientes contamos con diferentes especialidades médicas y médico-quirúrgicas.

DKF es tu clínica de fisioterapia en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales que ofrecen una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, técnicas manuales y aparatología.En nuestra clínica de fisioterapia te ayudaremos a recuperar sus capacidades físicas tras sufrir una lesión, haber tenido un accidente o ser intervenido quirúrgicamente, sin olvidar su papel fundamental en la prevención de patologías laborales y deportivas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Clinica DKF (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio