InfoisInfo España

CLAROSOL FACILITY SERVICES
Empresas de limpieza en Madrid

www.clarosol.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69699480?

Dirección

calle ulises 87. C.P. 28043, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CLAROSOL FACILITY SERVICES

Mantenimiento en Madrid, Logística en Madrid, Servicios Integrales en Madrid

Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management (soporte a la organización en todo lo relativo a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de los servicios asociados a los mismos).

Con presencia en todo el territorio nacional, hemos apostado siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presentamos. Con ello garantizamos la optimización de la calidad y la reducción de costes para nuestros clientes.

Como hispano-alemanes ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad y capacidad de adaptación españolas y la eficiencia y el rigor alemanes.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Clarosol Facility Services, perteneciente al sector facility services, ofrece una amplia gama de servicios, adaptándonos siempre al cliente y sus necesidades. Basados en tres pilares fundamentales, selección, formación y supervisión, ofrecemos siempre servicios de calidad, trabajando siempre de la mano de nuestros clientes.

Servicios

Clarosol Facility Services, ofrece servicios de Logística, mantenimiento, limpieza y servicios auxiliares, todo lo que no sea el Core Business de la empresa.  Nos basamos en tres pilares fundamentales: selección, formación y supervisión. Nuestra experiencia de más de 40 años nos permite tener definidos prácticamente todos los perfiles necesarios y contar con una amplia bolsa de trabajadores especializados en distintos sectores de actividad. La formación permanente de los trabajadores agiliza la adaptación del trabajador con los puestos que mas se ajustan a sus habilidades. Los  procesos de evaluación continua de los distintos puestos de trabajo que se llevan cabo en Claro Sol FS, aseguran la eficacia en la selección

Marcas

Clarosol Facilitty Services, trabaja con Jonhson Diversey.Ofrecemos además, el crear el propio Odotipo de nuestros clientes, "Creamos Ambientes", diseñamos aromas a medida para nuestros clientes, según su sector, actividad, instalaciones...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00
   Viernes 8:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Este es el horario Comercial, si bien prestamos servicio 365 días al año, 24 horas al día.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

A convenir en cada caso.

Opiniones de CLAROSOL FACILITY SERVICES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio