InfoisInfo España

Ciberaula
Enseñanza y formación en Madrid

www.ciberaula.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91198141?

Dirección

Paseo Reina Cristina 23. C.P. 28014, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ciberaula

Cursos online en Madrid, Ofimática en Madrid

Ciberaula imparte cursos online para empresas y para particulares, en áreas de administración de empresas, nuevas tecnologías, informática, salud, idiomas. legal y otras. Somos de las primeras empresas de elearning del mundo en habla hispana (desde 1996) y hemos impartido planes de formación online subvencionados a más de cincuenta mil alumnos de España y América, tanto funcionarios de la administración pública como profesionales del sector privado: banca, servicios, sector industrial, etc.
Nuestros cursos pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo y siempre son ajustados en cada caso al plan de formación de la empresa.
Instalamos aulas virtuales para empresas e instituciones educativas y prestamos servicios de consultoría de elearning en general.
Solicite información sobre nuestros servicios y planes de formación flexibles para su empresa en: admision@ciberaula.com
Leer más...

Redes sociales

Servicios

cursos bonificados por la fundación tripartita, cursos subvencionados para trabajadores, cursos online,  elearning, alquiler de aula virtual, servicios de aula virtual a centros educativos, cursos gratuitos, cursos para empresas, curso de excel, curso de ingles, curso de atención al cliente, curso de prevención de riesgos laborales, curso de community manager, fundación tripartita


Marcas

Ciberaula,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 0:00

Cursos online, con acceso las 24 horas del día.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Ciberaula (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio