InfoisInfo España

Centro Lucero
Escuela en Madrid

https://www.centrolucero.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 918 448 08?

Dirección

Calle del Marqués de Cubas, 25. C.P. 28014, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Lucero

Academias en Madrid, Danza en Madrid, Centros en Madrid, Flamenco en Madrid

Centro y escuela de flamenco y danza en el que se imparten clases de baile en pleno corazón de Madrid. Además, también se ofrecen espectáculos, exhibiciones y talleres de vez en cuando. También ofrecen otro tipo de clases como de Pilates o Yoga. 

Como el flamenco y la danza es un arte que no tiene edad, ofrecemos cursos dirigidos tanto a niñas y niños, como a personas adultas, con niveles que van desde iniciación, a intermedio y posteriormente, a avanzado. Además, se ofrecen clases magistrales (Masterclass) pensadas para profesionales de música, cante, baile y danza que quieren mejorar sus conocimientos o aprender nuevas técnicas.

En la escuela El Lucero, entendemos la enseñanza del flamenco, así como la de otros estilos de bailes de manera integral. Por ello, ofrecemos la posibilidad de aprender gran variedad de estilos, desde los englobados en danza española, hasta contemporáneos, de salón, bachata, salsa… así como, actividades para el bienestar físico, emocional y de crecimiento personal como ocurre con el yoga, pilates, zumba, meditación, chi kung, reiki… También, ofrecemos actividades del área de música como es el cajón, guitarra, cante, piano… y también el alquiler de salas para clases y grabación.

En nuestro Centro de Flamenco y Danza ofrecemos una formación de calidad, basada en la expresión artística y emocional, el conocimiento de nuestro movimiento corporal, el desarrollo personal, la salud y la diversión. Por ello nos rodeamos de un equipo humano que, además de ser grandes profesionales, transmiten en sus clases su amor y entusiasmo en cada disciplina artística.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro Lucero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio