InfoisInfo España

cabtaxi aeropuerto
Teletaxi en Madrid

www.cabtaxi.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68421924?

Dirección

lola flores 16. Aeropuerto.. C.P. 28022, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de cabtaxi aeropuerto

Radiotaxi en Madrid, Taxis en Madrid


Tu taxi de confianza al aeropuerto y otros destinos
Somos Cab Taxi, una empresa radicada en Alcobendas, con servicio en toda la Comunidad de Madrid, especializada en traslado de viajeros desde el aeropuerto de Barajas y estaciones de tren o Metro a las residencias, y viceversa. Nos hemos convertido en la mejor opción para familias y profesionales, debido a la rapidez y efectividad de nuestro servicio, avalado por más de 10 años de experiencia en el sector.El servicio de taxi más profesional y rápido de MadridTenemos una amplia cartera de clientes fijos, que confían en la rapidez y efectividad de nuestro servicio de taxi. Además, ahora podrás realizar tus reservas online y solicitar el traslado de pasajeros directamente desde la web. Ofrecemos transporte económico y de lujo desde el aeropuerto de Barajas hasta la almendra central de la M30 o cualquier ciudad de la Comunidad de Madrid, así como otros servicios de taxi turístico u ocasional.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El servicio de taxi más profesional y rápido de MadridTenemos una amplia cartera de clientes fijos, que confían en la rapidez y efectividad de nuestro servicio de taxi. Además, ahora podrás realizar tus reservas online y solicitar el traslado de pasajeros directamente desde la web. Ofrecemos transporte económico y de lujo desde el aeropuerto de Barajas hasta la almendra central de la M30 o cualquier ciudad de la Comunidad de Madrid, así como otros servicios de taxi turístico u ocasional.

Servicios

Taxi aeropuerto-Madrid
Ofrecemos un servicio profesional y seguro de traslado de pasajeros de aeropuerto de Barajas a almendra de la M30 y viceversa. También servicio de taxi desde el aeropuerto a cualquier ciudad de la Comunidad de Madrid o de tu residencia al Barajas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de cabtaxi aeropuerto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio