InfoisInfo España

BOHO CHIC STYLE
Arquitectura en Madrid

www.bohochicstyle.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60627906?

Dirección

Calle de Teseo, 11, Madrid, España. Canillas.. C.P. 28027, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BOHO CHIC STYLE

Muebles de diseño en Madrid, Diseñador en Madrid, Restauradores en Madrid

La combinación de mis habilidades como arquitectura y decoradora de interiores me permite crear soluciones integrales y personalizadas para cada proyecto. Ya sea que se trate de un proyecto residencial, comercial o público os puedo ayudar a crear espacios que sean atractivos, funcionales y eficientes. 

Hace más de 10 años comencé a escribir un Blog de decoración, sin ninguna otra finalidad que investigar y dar a conocer las tendencia que había en el mundo de la decoración y del interiorismo.
Poco a poco el Blog fue creciendo y cada día me llegaban consultas de diferentes personas pidiéndome consejo sobre como decorar sus vivienda. Así que di un salto al vacio y comencé a intentar hacer de mi pasión mi trabajo. Desde ese momento hasta el dia de hoy puedo decir que he realizado muchas obra y muchos proyectos de decoración.
Soy Sandra y soy la que está detrás de Boho Chic Style. Si tuviera que describirme diría que soy inquieta, un poco soñadora y apasionada por todo lo que hago y que la Arquitectura y la Decoración son mi hobby, mi profesión y sobre todo… ¡Mi pasión!.

Soy una afortunada arquitecta de formación que un día descubrí que no me gustaba entregar las viviendas que diseñaba vacías, así que me decidí meterme de lleno en el mundo de la decoración y el interiorismo. Ahora gracias a Boho Chic Style, puedo asesorar a todas aquellas personas que lo necesitan, y realizar proyectos de decoración e interiorismo de forma on-line y presencial, además de seguir metida de lleno en el mundo de la arquitectura y de las reformas.

La decoración es la forma en que podemos expresar nuestra personalidad y hacer que nuestro hogar sea más acogedor y atractivo. Con estos ejemplos reales de obras, consejos e ideas, podrás decorar tu hogar de manera efectiva y agregar tu toque personal. Recuerda, tu hogar es tu espacio personal, ¡hazlo tuyo!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Asesoramiento on line
Sólo necesito que me envíes un plano con las medidas de la estancia que quieres decorar, unas fotografías y que me digas el estilo con el que te sientes más identificado. Con toda esta información realizo el proyecto basado en vuestro estilo y necesidades y os entrego un PLANO, en donde podrás ver la ubicación de cada pieza de mobiliario y un SHOPPING LIST con todas mis recomendaciones y enlaces directos a todo lo propuesto, para que así lo lleves a la realidad “a tu ritmo”.

El proceso será:
diagnostico
estudio 
diseño
proyecto
 

Servicios

Asesoramiento on line 3D
¡Un paso más! Visualiza tú estancia desde el primer momento con imágenes 3D.Con este asesoramiento verás cómo queda todo lo propuesto en tú estancia antes de invertir en la compra de mobiliario y decoración. Además del PLANO, en donde podrás ver la ubicación de cada pieza de mobiliario y un SHOPPING LIST con todas mis recomendaciones y enlaces directos a todo lo propuesto, te entrego varias IMÁGENES 3D  para que puedas ver y comprender el proyecto en su totalidad.

Marcas

Interiorismo y decoración
Realizó los planos con la nueva distribución e iluminación, te asesoro con la selección de materiales para sacar el máximo partido a los espacios, te ayudo con la distribución interior de los armario y con la distribución de la cocina, en definitiva, con todo lo necesario para que el resultado sea el deseado. Si la vivienda ya está reformada o es de reciente construcción y os puedo ayudar con la selección de mobiliario, textiles e iluminación. ,  , En este portfolio podrás ver mis trabajos de decoración.

Se puede apreciar el tratamiento de luz, color, materiales adecuados. Solo la imaginación es la puerta para la creación de espacios acogedores y de ensoñación ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 17:30
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de BOHO CHIC STYLE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio