InfoisInfo España

Bio Trends Ibérica S.L.
Insecticidas en Madrid

www.biotrends.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91755856?

Dirección

Avenida de las Águilas 2-B, 2 5. Aluche.. C.P. 28044, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bio Trends Ibérica S.L.

Tratamiento de agua en Madrid, Raticidas en Madrid, Tratamiento agrícola en Madrid, Tratamiento químico en Madrid

Somos un distribuidor multimarca que ofrece productos biocidas y soluciones en bioseguridad respetuosos con el medio ambiente.

Bio Trends Ibérica S.L. nace como la división comercial de Prevención Bio Ambiental, S.L. para comercializar y distribuir los productos bajo la marca comercial PBA.

Prevención Bio Ambiental, S.L., está presente en el mercado desde hace más de 35 años, cuya seña de identidad es el desarrollo y elaboración de biocidas respetuosos con el medio ambiente. Ponemos a su disposición productos de alta calidad, así como soluciones químicas innovadoras.

Nuestra experiencia y la búsqueda continua de productos eficaces, que cumplen con los constantes cambios que sufre nuestro sector, hace sin duda que sus necesidades queden cubiertas.

Bio Trends Ibérica S.L., ha conseguido diferentes acuerdos de distribución con un conjunto de fabricantes de biocidas así como productos para la higiene en bioseguridad, adecuada a la demanda de productos acondicionados a un nuevo escenario que invita a priorizar aspectos como la seguridad para la salud, así como la seguridad del medio ambiente.

Bio Trends Ibérica ha formalizado la distribución de una gama de productos y complementos seleccionados para ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado.

Contamos con un servicio de asesoramiento técnico comercial que le aportará las soluciones especificas a sus necesidades, formándose periódicamente para estar siempre actualizados en procedimientos, protocolos de uso, normativas, etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos gran variedad de productos biocidas y no biocidas muy efectivos gracias a acuerdos de comercialización de insecticidas, raticidas, modificadores de conducta, productos para la higiene y desinfección, y por último tratamiento de aguas.

Además, también disponemos de trampas para insectos y para roedores, así como cebos para las mismas.

Somos pioneros en descargas totales en España. 

Servicios

Bio Trends Ibérica dispone de una red de ventas que cubre todo el panorama nacional, con conocimiento en las ramas de uso doméstico, ganadería, hortofrutícola y postcosecha, control de plagas (PCO) e higiene y limpieza profesionales. 

Disponemos también de protocolos para diferentes actuaciones, como el tratamiento contra las chinches de cama, el protocolo de legionella o el protocolo de bioseguridad integral para ganadería.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 16:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Bio Trends Ibérica S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio