InfoisInfo España

Bernadó Luxury Houses
Gestión inmobiliaria en Madrid

www.inmobiliariadelujo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 91183130?

Dirección

Paseo de la Castellana 259-C. Centro.. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bernadó Luxury Houses

Inmobiliaria en Madrid, Agencia inmobiliaria en Madrid

Bernadó, un sinónimo de buen hacer y calidad en sus servicios, se ha posicionado como una excelente inmobiliaria de lujo en España, ofreciendo a nuestros clientes el trato más personalizado y la selección más cuidada de propiedades.

Especialistas en la venta de casas de lujo y propiedades singulares, tanto a nivel nacional como internacional, el compromiso de Bernadó con nuestros clientes es total; siendo primordiales sus necesidades y gustos a la hora de asesorarles en la compra de una vivienda.

Además ofrecemos los servicios de lujo más completos y variados, a fin de facilitar y enriquecer la vida de nuestros clientes y hacer de su experiencia algo inolvidable.

Redes sociales

Productos

En BERNADO® LUXURY HOUSES  nuestros clientes pueden encontrar las propiedades más selectas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Desde villas exclusivas con vistas al mar, hasta áticos céntricos en las calles más lujosas del mundo.

Además seleccionamos ciertas propiedades que son únicas y que reflejan el carácter original del cliente que las demanda. Edificios arquitectónicamente llamativos; impresionantes cotos de caza y fincas de recreo, donde además se pueden realizar amplios eventos gracias a su gran extensión de terreno; antiguos castillos, hoteles con encanto o bodegas son algunas de las opciones que ofrecemos en las que la particularidad sobresale por encima de todo en esta exquisita selección. 

En Bernadó Luxury Houses gestionamos también diferentes proyectos destinados a la inversión inmobiliaria de gran valor. Para ello nos ponemos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento e intermediación a la hora de encontrar, adquirir y explotar los mejores activos. 
Leer más...

Servicios

Nuestro objetivo es facilitar y enriquecer la vida de nuestros clientes, para lo cual ponemos a su disposición los servicios de lujo más exclusivos; como una exclusiva flota de jets privados, una espectacular gama de deportivos y limusinas, yates totalmente equipados y personalizados, seguros, asesoramiento en materias de arte, banca privada… 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Bernadó Luxury Houses (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio