InfoisInfo España

Be Yourself TV - La tele que te hace sentir tu mismo. Gay television
Producción de televisión en Madrid

be-yourself.tv
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91999101?

Dirección

plaza españa 18 185. Pacifico.. C.P. 28008, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Be Yourself TV - La tele que te hace sentir tu mismo. Gay television

Videoclub en Madrid

Be Yourself Tv, la tele que te hace ser tu mismo, es el primer canal 24/7 LGTBIQ+ de España cuyo principal propósito es dar visibilidad a artistas y amigos del colectivo. Actuaciones, entrevistas, salud, música NO STOP o cualquier tipo de entretenimiento hecho por quienes mejor te entienden.Gay television gay

Be Yourself Events ahora te trae una televisión con los ideales que siempre ha caracterizado a la marca.Los mejores Dj´s del panorama LGTBIQ+ internacional; Lydia Sanz, Ana Paula, Juseph Leon, Juan Lights, Roxell… las picaras actuaciones y videoclips de las Divas de las nocturnas chueca, Gayxample, Nogalera… charlaremos con ellos y con todo aquel que tenga algo que te pueda interesar.Queremos cuidar y que tengas a la mano de tu pulgar el mayor archivo de la cultura nacional musical y del pelucón de tu colectivo.En Be Yourself Tv lo mas raro que te puedas encontrar tal vez sea que nadie te haga sentir menos por ser tu mismo. La idea de hacer este canal TV y plataforma ha surgido en plena crisis en un intento de nuestra parte de a ayudar a los artistas del ocio nocturno que por mucho tiempo son los que han perdido sus trabajos y serán entre los últimos en recuperarlos.   ¿Porque anunciarte con nosotros? Simplemente porque con nosotros tienes doble ganancia, a la vez que tu empresa consigue la visibilidad deseada, tu dinero será destinado en totalidad en ayudar a nuestros artistas y ayudarles seguir haciendo lo que mejor saben hacer…ENTRETENERNOS. ¿Dónde se verá mi publicidad? Tu publicidad se verá en nuestros espacios publicitarios del canal 24h y en rotación al iniciar cualquier video de nuestra plataforma TV de Video Bajo Demanda y al finalizar el video. Los usuarios no podrán saltar el anuncio de tu empresa y si pinchan en el anuncio serán dirigidos a tu página web. ¿Cuánto cuesta?  Nuestra publicidad es muy accesible a cualquier empresa ya que nuestros precios empiezan desde solo 5 euros/1000 visualizaciones de tu anuncio. Nuestro proposito Apoyar a los artistas del ocio nocturno. Mejor precio Siempre abiertos a ofrecer el mejor precio del mercado Doble Ganancias Además, todo el dinero que pagaras estará destinado en totalidad en apoyar a nuestros artistas. Como puedo contratar Simplemente llámanos a 91 999 10 11 o envíanos un email a ads@be-yourself.tv Pero yo no tengo ningún video anuncio… No te preocupes, nosotros te ayudaremos en hacerte el videoanunció que más te guste.  
Leer más...

Redes sociales

Productos

Be Yourself TV es el canal generalista de los 4 canales que nuestra empresa ofrece a los clientes. Este canal ofrece una serie variada de programación de contenuido de noticias, programas proios como All the overs, Chumy Show, Top 20 "la Crème de la crème"  y muchas mas ademas de una serie de contenido de musica pop y musica house, Luego hay disponibles 3 canales secundarios : Be Yourself Tv POP , Be yourself Tv HOUSE , y Be Yourself TV NEWS tal como los nombres se tyrata de canales de television gay , con contenidos las 24 horas de dia de musica pop respectivamente house y un canal con noiticias las 24 h del dia, 

Todos los canales son disponibles via nuestra pagina web o via nuestra plataforma con aplicaciones para terminales IOS y android y para tu smart tv de tu casa, asiq ue entra en nuestra pagina web y descarga tu app ahora mismo. 

Be Yourself TV  - La tele que te hace sentir tu mismo. La unica gay television gay , lgtbiq+
Leer más...

Servicios

Be Yourself TV es una Plataforma con 4 canales de televisión en transmisión las 24 horas del día, y a la vez es una plataforma de videos bajo demanda de contenidos LGTBIQ+ , Aquí encuentras contenidos LGTBIQ+ desde Dj pinchando en Live set hasta drags Queens showsm, series y películas gay y muchísimo mas., Así que si te apetece ver a Kika Lorace, La Prohibida , Xenon, Satin greco, Nacha la Macha etc o a un buen dj como Leo Blanco , Ana Paula, Dj Suri, juseph león , Roxell, juan light, My Project y muchos mas dj pinchando sets de horas de música especial para ti o si quieres ver los últimos capítulos de tu serie favorita, o películas de temática LGTBIQ+ estarás en el sitio perfecrto.   Además es todo gratis, no tienes que pagar nada por ello, a que esperas? Entra ahora mismo en nuestra pagina web y podrás ver todo nuestro contenido y nuestra oferta, además de bajar la aplicación o configurar tu Smart tv.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Transmision las 24h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Be Yourself TV - La tele que te hace sentir tu mismo. Gay television (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio