InfoisInfo España

Autobombo producciones
Teatro en Madrid

https://www.teresitaunavidademierda.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65150449?

Dirección

Marcelo usera 164. C.P. 28026, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Autobombo producciones

La Compañía de Teatro "Arte en Escena" es un verdadero referente en el mundo de las artes escénicas, con más de 15 años de experiencia en el apasionante universo del teatro. Fundada en el año 2007 por un grupo de artistas visionarios y comprometidos con la promoción de la cultura, la compañía ha recorrido un largo y exitoso camino, consolidándose como un pilar fundamental en la escena teatral contemporánea.

Desde sus inicios, "Arte en Escena" se ha destacado por su compromiso con la excelencia artística y su búsqueda constante de la innovación en el teatro. A lo largo de los años, ha presentado una amplia gama de producciones teatrales que abarcan desde clásicos de la dramaturgia universal hasta propuestas vanguardistas y experimentales. Esta diversidad en su repertorio ha permitido a la compañía llegar a un público variado y generar un impacto profundo en la comunidad teatral.

Uno de los aspectos que distingue a "Arte en Escena" es su compromiso con la formación y el desarrollo de talento local. La compañía ha establecido programas de capacitación y talleres dirigidos a jóvenes actores y dramaturgos, contribuyendo así al crecimiento de nuevas generaciones de artistas teatrales. Además, su elenco está compuesto por actores de reconocida trayectoria, lo que garantiza una calidad interpretativa excepcional en cada puesta en escena.

La compañía ha cosechado numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, incluyendo premios por su dirección, actuación y producción. Estos galardones son el testimonio de su compromiso con la excelencia y la pasión que impulsa cada una de sus producciones.

La labor de "Arte en Escena" no se limita solo a las tablas. La compañía ha llevado sus espectáculos a diversos espacios culturales, festivales nacionales e internacionales, contribuyendo así a la difusión del teatro como forma de expresión artística y cultural. Además, ha participado en proyectos de carácter social, acercando el teatro a comunidades en situación de vulnerabilidad y promoviendo valores como la inclusión y la empatía.

En un mundo en constante cambio, "Arte en Escena" se ha mantenido como un faro de estabilidad y creatividad en el ámbito teatral. Su capacidad para adaptarse a las demandas del público contemporáneo y su compromiso con la autenticidad artística la han convertido en una compañía de teatro inigualable, capaz de emocionar, cuestionar y transformar a través de sus obras.

Con más de 15 años de historia, "Arte en Escena" continúa siendo una fuente inagotable de inspiración y un ejemplo de dedicación y pasión por las artes escénicas. Su legado perdurará en la memoria colectiva como un testimonio del poder transformador del teatro y su capacidad para tocar los corazones y las mentes de las personas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La compañía de teatro "Arte en Escena" ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con las artes escénicas. Algunos de los productos y servicios que podría ofrecer una compañía de teatro con más de 15 años de experiencia como "Arte en Escena" podrían incluir:Espectáculos Teatrales: La compañía produce y presenta una variedad de obras teatrales que abarcan desde clásicos de la dramaturgia universal hasta producciones contemporáneas y experimentales.Talleres y Capacitación: Ofrecen programas de formación y talleres para actores, dramaturgos y personas interesadas en aprender sobre teatro. Estos talleres pueden incluir actuación, dirección, escritura dramática, iluminación, diseño de escenografía, entre otros.Eventos y Espectáculos Personalizados: La compañía puede trabajar en colaboración con empresas, instituciones o particulares para crear espectáculos personalizados o eventos temáticos que incorporen elementos teatrales.Producción Teatral: Además de actuar, la compañía puede ofrecer servicios de producción teatral, que incluyen diseño de escenografía, iluminación, vestuario y dirección.Participación en Festivales: "Arte en Escena" podría participar en festivales de teatro nacionales e internacionales, llevando sus producciones a una audiencia más amplia.Programas Educativos: La compañía podría colaborar con instituciones educativas para ofrecer programas educativos que promuevan el aprecio por las artes escénicas entre los estudiantes.Acciones Sociales y Comunitarias: "Arte en Escena" podría participar en proyectos sociales y comunitarios, utilizando el teatro como una herramienta para abordar temas relevantes y promover la inclusión y la empatía.Consultoría Teatral: Puede brindar servicios de consultoría teatral para otros grupos o compañías teatrales que buscan mejorar sus producciones o desarrollar proyectos específicos.Residencias Artísticas: Ofrecer residencias artísticas para artistas emergentes o colaboraciones con otros grupos teatrales.Venta de Entradas y Promoción: Además de la producción de espectáculos, la compañía podría gestionar la venta de entradas y la promoción de eventos teatrales.Estos son solo algunos ejemplos de los productos y servicios que una compañía de teatro con más de 15 años de experiencia como "Arte en Escena" podría ofrecer. Su versatilidad y experiencia en el campo teatral les permitirían adaptarse a las necesidades y demandas de su audiencia y comunidad.
Leer más...

Servicios

Representaciones Teatrales Variadas: Esta compañía se especializa en la producción y presentación de una amplia gama de obras teatrales, que abarcan desde los clásicos del teatro hasta propuestas contemporáneas y experimentales.Programas de Formación y Desarrollo Artístico: Ofrecen programas de capacitación y talleres destinados a actores, dramaturgos y entusiastas del teatro que desean perfeccionar sus habilidades en áreas como la actuación, la dirección, la escritura de guiones, el diseño escénico y más.Creación de Eventos Teatrales Personalizados: La compañía colabora con empresas, instituciones y particulares para crear experiencias teatrales personalizadas o eventos temáticos que incorporan elementos teatrales únicos y memorables.Servicios de Producción Teatral: Además de actuar en escena, ofrecen servicios completos de producción teatral, que incluyen diseño de escenografía, iluminación, vestuario y dirección para producciones teatrales.Participación en Festivales y Giras: "Arte en Escena" se suma a festivales de teatro a nivel nacional e internacional, llevando sus producciones a una audiencia diversa y expandiendo su presencia teatral.Programas Educativos en Colaboración: La compañía puede asociarse con instituciones educativas para desarrollar programas educativos que fomenten el amor por las artes escénicas entre los estudiantes y los involucre en experiencias teatrales enriquecedoras.Compromiso Social y Comunitario: "Arte en Escena" participa en proyectos sociales y comunitarios que utilizan el teatro como una herramienta para abordar temas importantes y promover la inclusión y la empatía en la sociedad.Consultoría Teatral Especializada: Ofrecen servicios de asesoramiento teatral a otros grupos o compañías que buscan mejorar sus producciones, resolver desafíos creativos o desarrollar proyectos teatrales específicos.Residencias Artísticas y Colaboraciones Artísticas: La compañía puede ofrecer residencias artísticas para artistas emergentes, así como colaboraciones creativas con otros grupos teatrales para la realización de proyectos innovadores.Gestión de Eventos Teatrales: Además de la producción teatral, "Arte en Escena" se encarga de la gestión de la venta de entradas y la promoción efectiva de eventos teatrales para garantizar el éxito y la afluencia de público.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 17:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Autobombo producciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio