InfoisInfo España

Antojo´s Gallery
Postres en Madrid

https://antojosgallery.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 611 77 22 0?

Dirección

Calle de Sta Engracia, 109. C.P. 28010, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Antojo´s Gallery

Bienvenidos a Antojo´s Gallery, el museo viviente del sabor y la creatividad, donde cada postre es una obra maestra y un deleite para el paladar. En nuestra galería, el arte no solo se observa, sino que también se saborea, se siente y se vive. Nos dedicamos a la creación y venta de postres de alta calidad, elaborados meticulosamente por nuestros maestros pasteleros, verdaderos artistas del sabor.

En Antojo´s Gallery, entendemos los antojos de nuestros clientes como un anhelo de experimentar belleza y exquisitez, y nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable, donde los postres son presentados como auténticas obras de arte, llenas de color, textura y sabor inigualable.

Nuestros productos son confeccionados con los ingredientes más frescos y puros, y son el resultado de la fusión de técnicas tradicionales y vanguardistas. Ofrecemos una variedad de opciones que incluyen, pero no se limitan a, tartas, pastas, chocolates, galletas y dulces innovadores, cada uno con un toque distintivo y una presentación que es un festín para los ojos.

Servimos a amantes del arte y de la gastronomía por igual, proporcionando una experiencia única donde los visitantes pueden satisfacer sus antojos más sofisticados y descubrir el maravilloso mundo del arte dulce.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Antojo´s Gallery (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio