InfoisInfo España

GRUPO PORTERSA
Antenas tv en Madrid

www.portersa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91541224?

Dirección

C. de Leñeros, 15, Local 1. Bellas Vistas.. C.P. 28039, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO PORTERSA

Antenistas en Madrid, Puertas de garaje en Madrid

Antenistas Madrid Portersa S.L. es una destacada empresa líder en el sector de las antenas, porteros automáticos, sistemas de seguridad, electricidad y redes de telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Con una trayectoria de más de 50 años, esta empresa se ha convertido en un referente gracias a su rápida respuesta, dedicación y excelente servicio al cliente, lo que les ha permitido crecer constantemente y consolidarse como una de las principales empresas del sector.

La amplia gama de servicios que ofrece Portersa está diseñada para satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de la electricidad y las telecomunicaciones. Entre ellos se encuentran la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de televisión de todo tipo, ya sean TDT, parabólicas u otras. También se encargan de la reparación, instalación y mantenimiento de videoporteros en hogares particulares, comunidades de vecinos y empresas.

La seguridad personalizada es una de las principales fortalezas de Portersa, que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, como cámaras de seguridad en Madrid, cámaras de videovigilancia, control de accesos para empresas y fincas, CCTV y mucho más. Asimismo, la empresa cuenta con técnicos altamente capacitados para la reparación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y puertas de garaje, utilizando materiales de primera calidad.

Otro de los servicios destacados de Portersa es la instalación de fibra óptica en Madrid, con el fin de garantizar una conectividad rápida y fiable en todo momento. Además, ofrecen servicios de instalación, reparación y revisión de sistemas eléctricos a domicilio en Madrid, gracias a su amplia experiencia y conocimientos en el campo.

El equipo de técnicos de Portersa está altamente capacitado y comprometido con los valores de la empresa, entre los que se destacan la educación, la limpieza, la puntualidad, la calidad, la dedicación, la atención al cliente y la garantía. La sede principal de la empresa se encuentra en C. de Leñeros, 15, Local 1, 28039 Madrid, España y pueden ser contactados a través del número de teléfono +34 91 541 22 40.

En definitiva, Antenistas Madrid Portersa S.L. es una empresa seria y comprometida con sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer sus necesidades. Su enfoque en la rapidez y la atención urgente, junto con la calidad y precisión en sus trabajos, los ha llevado a consolidarse como una de las principales empresas en su sector en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de GRUPO PORTERSA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio