InfoisInfo España

AmazingTalker
Clases particulares en Madrid

https://es.amazingtalker.com/tutors/english

Dirección

Online. Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AmazingTalker

Clases de ingles en Madrid, Academias de inglés en Madrid

Clases de inglés en línea particulares con horarios flexibles y 100% personalizadas. Tenemos más de 1 millón de usuarios activos aprendiendo en nuestra plataforma. Contamos con una gran cantidad de maestros nativos para diferentes idiomas como el inglés, francés, alemán, coreano, japonés, chino, etc. Nuestros maestros no sólo son nativos en esos idiomas pero también se pueden comunicar en español lo cual hace que aprender un idioma a un hispanohablante no sea para nada difícil. 

Hay muchos cursos de inglés hoy en día, lo importante es saber elegir bien. En AmazingTalker los hemos comparado todos y clasificado, con más de medio millón de reseñas de 1319692 estudiantes.

Te mostramos cursos que van desde iniciación, hasta conversación y exámenes, y profes especializados en cada uno para que puedas comparar precios y comentarios.

Puedes rellenar el formulario con tus objetivos y te recomendaremos (gratis) los profes y cursos más adecuados para ti, en función de tus necesidades. Tendrás contacto directo con los profesores en 30 segundos.

AmazingTalker es la plataforma ideal para encontrar a tu profesor de Inglés online. Aquí encontrarás a todo tipo de profesores Inglés nativos y locales, algunos especializados en niños, estudiantes, trabajadores, gente de negocios, etc. y podrás aprender y mejorar tus habilidades de todo tipo: gramática, oral sobretodo, léxico, etc. muy orientado al habla en la vida diaria.

Lo más importante es aprender inglés de manera constante y divirtiéndote. Si aún eres principiante en inglés, te recomendamos hacer la clase con un profesor local de inglés, ya que podrás mejorar más rápido. Si tienes un poco más de nivel y ya puedes tener una conversación básica en inglés, te recomendamos tener clases en inglés con profesores nativos porqué te ayudan a mejorar tu vocabulario y fluidez en inglés, y también puedes escoger el acento en inglés que más te guste.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra plataforma ofrecemos clases con profesores nativos y locales en los siguientes idiomas inglés, español, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, y muchísimos más. Contamos con un directorio extensivo de profesores altamente calificados y vetados.

Servicios

En nuestra plataforma podrás encontrar clases de 25 y 50 minutos a precios accesibles. Podrás encontrar profesores que se adapten a tu horario. Puedes tener tus clases a la hora y el lugar que quieras.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de AmazingTalker (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio