InfoisInfo España

Altia Group
Reformas integrales en Madrid

www.altiagroup.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91431130?

Dirección

Calle Castelló 25 2º E. Recoletos.. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Altia Group

Rehabilitación en Madrid, Estudios de interiorismo en Madrid

Altia está compuesta por una combinación de personas apasionadas de su profesión, provenientes de diferentes disciplinas técnicas y artísticas que trabajan coordinadamente para crear, realizar y producir las mejores reformas y rehabilitaciones. Obras de las que se sienten tan orgullosos como sus clientes.

Las innovaciones más ingeniosas y los más importantes descubrimientos científicos siempre surgen entre diferentes disciplinas del conocimiento. En el ámbito de las reformas sucede lo mismo. La belleza, la bondad de un proyecto reside por partida doble entre espacios. Espacios físicos, continentes de personalidad, necesidades y gustos, y espacios entre las diferentes disciplinas, artes y oficios que fluyen y se combinan singularmente. Así se producen los mejores proyectos. Esta idea siempre nos ha gustado y es en cierta manera el lema de nuestra compañía. Altia representa el trato emocional con el espacio para desarrollar conceptos de reforma integrales y una realización técnica y logística meticulosa.

En el punto focal de cada obra siempre se encuentra la persona. Ella tiene que re-encontrarse en un espacio en donde se sienta a gusto, se encuentre bien, se identifique. Un sitio en dónde poder estar tal y como se es.

Para ello, se precisan muchos más factores a parte de los físicamente medibles. Una reforma meramente racional no es suficiente para crear un lugar así. Se precisa del sentido para lo especial, lo singular y lo particular para descubrir el genius loci de un inmueble. Este enfoque individual es el punto de partida para el diálogo entre nosotros y nuestro cliente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

reformas
proyectos llave en mano
proyectos de arquitectura
proyectos de interiorismo
construcción
atención personalizada

Servicios

Reforma de viviendas, reforma de locales comerciales, reforma de oficinas, reformas integrales, rehabilitación, obras en comunidades de vecinos, interiorismo, proyecto de reforma, gestión integral de obras de reforma, gestión de permisos y licencias, proyectos técnicos, proyectos de arquitectura, dirección de obras, construcción.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00

Opiniones de Altia Group (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio